Caracas, 02 de julio de 2021.- La diputada de la legítima Asamblea Nacional, María Hernández, participó en el foro: Acciones legislativas estratégicas para el rescate de la institucionalidad ambiental en Venezuela, destruida por la dictadura de Nicolás Maduro.
Caracas, 30 de junio de 2021.- El dirigente de Primero Justicia en el municipio Sucre Pedro Méndez se refirió a las pretensiones del régimen de Nicolás Maduro de instaurar en Venezuela una Ley de Estado Comunal, al referir que desde la tolda amarilla se defiende la descentralización y se rechaza a la “Dictadura Comunal”.
Caracas, 29 de junio de 2021.- El comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, Julio Borges, aseveró que los venezolanos merecen vacunas seguras, y no ser parte de un experimento con prototipos traídas de Cuba.
Caracas, 29 de junio de 2021.- Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional electa en 2015, pidió a la oposición venezolana actuar de consistente y unida para debilitar al régimen de Nicolás Maduro y lograr unas elecciones libres y democráticas en el país.
Caracas, 29 de junio de 2021.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, destacó la importancia de la unidad entre los venezolanos que buscan el restablecimiento de la democracia en el país.
Página 389 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más