Caracas, 08 de noviembre de 2015.- Es quizás uno de los momentos más difíciles para la democracia de nuestro país, pero es quizás también un momento bendito para todos los venezolanos, momento en el que todos nos hemos convertido en la pluma que escribe la historia, pluma que sigue escribiendo ya sin miedo porque no se doblegará más a los abusos de los burgueses del MaduroCabellismo. Durante mucho tiempo hemos escuchado de políticas que promoverán cambios profundos, planes que se traducen en campañas electoreras de frases pintadas en las paredes de nuestro país, muchas cuñas de TV e inmensas gigantografías.
Caracas, 08 de noviembre de 2015.- El candidato por la Unidad a la AN y Coordinador Nacional de Primero Justicia, Julio Borges, propuso entregar los títulos de propiedad a cada uno de los beneficiarios de la Misión Vivienda para que así puedan ser ellos sus únicos dueños y no el gobierno nacional.
San Cristóbal, 07 de noviembre de 2015.- El Coordinador Nacional de Primero Justicia juramentó este sábado en el estado Táchira, a los nuevos integrantes de la organización en la entidad, los diputados Abelardo Díaz y Homero Ruíz, al tiempo que celebró la incorporación de otros 150 militantes.
Maturín, 07 de noviembre de 2015.- El candidato del circuito 1 por la Unidad, José Antonio Mendoza, aseguró este viernes que tanto él como la militancia de Primero Justicia (PJ) en el estado Monagas apoyan la propuesta del diputado Tomás Guanipa de dolarizar el salario, “ya que esto le permitirá a las personas vivir mejor, porque el sueldo con el que cuentan no les alcanza por la mala gestión de este Gobierno”.
Barcelona, 07 de noviembre de 2015.- A 30 días para las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre, los jóvenes de Primero Justicia en el estado Anzoátegui ratificaron su compromiso con los candidatos de la Mesa de La Unidad Democrática (MUD) dando inicio a la campaña nacional “Venezuela Quiere Futuro”.
Página 3845 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más