Caracas, 29 de diciembre de 2015.- La Alcaldía de Sucre entregó incentivos a 63 guardias residenciales que forman parte del Plan de Vigilantes y colaboran con la Policía Municipal de Sucre en la prevención de delitos dentro de la jurisdicción.
Valencia, 29 de diciembre de 2015.- Estamos a escasas horas de despedir el año 2015, un año sin duda, muy difícil para todos los venezolanos tanto en el contexto político y social, pero sobre todo en lo económico. Por primera vez y desde que se tiene conocimiento en la historia económica contemporánea despedimos un año en que se DESCONOCE TOTALMENTE la información estadística oficial por parte del Banco Central de Venezuela. Esta acción despreocupada e indiferente por parte del directorio está al margen de la Ley del BCV y es sancionada en su artículo 319. “El BCV… rendirá cuenta de las actuaciones, metas y resultados de sus políticas ante la Asamblea Nacional… Rendirá informes periódicos sobre el comportamiento de las variables macroeconómicas del país y sobre los demás asuntos que se le soliciten, e incluirán los análisis que permitan su evaluación. El incumplimiento sin causa justificada del objetivo y de las metas, dará lugar a la remoción del directorio y a sanciones administrativas, de acuerdo con la ley”.
Caracas, 29 de diciembre de 2015.- El diputado Jorge Millán quien recién fue electo para representar el circuito 2 de Caracas, que corresponden las parroquias 23 de Enero, Santa Teresa, Altagracia, Catedral y San Juan, exigió que se atienda el problema de inseguridad que existe en las calles de Caracas y en todo el país, afirmó que es inaceptable que aún existan grupos violentos armados con granadas que están poniendo en peligro la vida de los policías y demás caraqueños.
Guanta, 29 de diciembre de 2015.- El concejal de la Unidad en Guanta, Luis Gil, aseguró que “Guanta es ejemplo de cambio” luego de conocerse los resultados electorales del pasado 6 de diciembre.
Ciudad Guayana, 29 de diciembre de 2015.- Todo parecía estar bastante claro dentro de la Mesa de la Unidad Democrática en cuanto a la escogencia de la nueva Junta Directiva que presidirá la Asamblea Nacional, pues un sector mayoritario de la coalición, consideraba que se debe respetar el formato de decisión dentro del cónclave, es decir, cada año, una fracción parlamentaria dirige el parlamento, según el número de votos obtenidos.
Página 3676 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más