Maturín, 29 de enero de 2015.- El diputado de la Asambla Nacional (AN), por el estado Monagas, José Antonio Mendoza, aseguró que el parlamento probará la ley de propiedad para los venezolanos.
Caracas, 29 de enero de 2016.- El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Yaracuy en representación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y miembro de la comisión permanente de Ambiente de la Asamblea Nacional, Luis Parra participó en la interpelación que se hiciera a la directiva de Hidroven y a sus 11 empresas hidrológicas filiales y manifestó que "si estas autoridades responsables del suministro de agua en todo el país no reconocen la emergencia en el sector, es difícil avanzar en la resolución del problema".
Punto Fijo, 29 de enero de 2016.- La mañana de este viernes el diputado de la Asamblea Nacional (AN) Gregorio “Goyo” Graterol en compañía de los militantes del partido Primero Justicia, se dirigieron a las instalaciones de la corporación Cárnica, ubicada en el municipio Carirubana, con el fin de conocer la operatividad de la empresa que fue ocupada hace un año por el Gobierno Nacional.
Caracas, 28 de enero de 2016.- El diputado y jefe de la bancada parlamentaria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Julio Borges, inició este jueves la discusión del primer punto del orden del día en la Asamblea Nacional (AN) con la Ley de otorgamiento de títulos de propiedad a beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Caracas, 28 de enero de 2016.- El diputado a la Asamblea Nacional Julio Borges (PJ) declaró que la propuesta de ley para entregar los títulos de propiedad a los beneficiados de la Misión Vivienda Venezuela realizará una investigación exhaustiva sobre cuántas casa se han construido en todo el territorio nacional.
Página 3574 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más