Caracas, 03 de Marzo del 2016.- El Secretario Juvenil Nacional de Primero Justicia, Daniel Martínez Yabrudy, anunció la agenda de calle que aplicarán los jóvenes justicieros como apoyo a la iniciativa de activar el Referendo Revocatorio Presidencial, propuesta presentada al país por el Gobernador de Miranda, Henrique Capriles.
Caracas, 03 de marzo de 2016.- El diputado de la bancada opositora, Tomás Guanipa, manifestó su total repudio por la reciente decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela que limita las potestades del Poder Legislativo de ese país. Guanipa manifestó que lo sucedido el pasado martes es una clara demostración de lo corrompida que está la justicia en Venezuela. “Este TSJ, Sala Constitucional se ha convertido en el instrumento político de Nicolás Maduro, se a convertido en una sede del Psuv y hoy es una gran vergüenza para toda Venezuela. Estamos aquí para ese pueblo que esta sufriendo, que hace largas colas y que están esperando que en algún momento esta AN investigue y saque a la luz pública los graves hechos de corrupción en los que este gobierno han estado, por omisión o acción, involucrados todos estos años”, expresó el diputado de Primero Justicia.
Caracas, 03 de marzo de 2015.- La Comisión Permanente de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Asamblea Nacional, presidida por la diputada Dinorah Figuera, junto al Vicepresidente de la instancia y demás parlamentarios miembros de la Delegación, recibieron a sectores universitarios, científicos y empresariales de cara a la reforma de la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación (LOCTI) que promueve la investigación, el desarrollo y la inversión social, así como productiva, provenientes de un fondo que es generado por los aportes de las empresas y que sirvió de financiamiento, en un tiempo, de proyectos sociales y universitarios.
Caracas, 03 de marzo de 2016.- Diversos sectores del ámbito universitario, científico y empresarial, acudieron este miércoles ante la Comisión de Ciencia Tecnología e Innovación de la Asamblea Nacional con el objeto de solicitar la reforma de la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación (LOCTI).
Caracas, 03 de marzo de 2016.- El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Delta Amacuro y dirigente de Primero Justicia, José Antonio España, aseguró que para que el país avance en materia económica, Venezuela tiene que ser un país de propietarios y productores, ya que a su juicio “el productor crea progreso, bienestar y genera empleo”.
Página 3419 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más