San Fernando de Apure, 07 de marzo de 2016.- El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Apure Julio Montoya, sigue consultando el proyecto de Ley de Autismo en Venezuela que ya cuenta con el apoyo de más de 22 mil familias en todo el país, y este fin de semana organizó una mesa de trabajo en San Fernando de Apure para recabar información valiosa para la redacción de este nuevo instrumento jurídico.
Caracas, 07 de marzo de 2016.- El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, Tómas Guanipa, afirmó que este martes los venezolanos van a conocer la propuesta para el cambio de Gobierno por parte de la oposición.
Caracas, 07 de marzo de 2016.- El diputado Tomás Guanipa informó que mañana a las 9:00 am, Jesús “Chuo” Torrealba anunciará al país los mecanismos constitucionales que aplicarán para promulgar el cambio del gobierno actual.
Caracas, 07 de marzo de 2016.- El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Tomás Guanipa, en entrevista por Globovisión, se refirió al caso de los mineros que se encuentran desaparecidos en Tumeremo estado Bolívar, y señaló que la primera declaración del gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez, “genera mucha suspicacia”.
Área Metropolitana, 07 de marzo de 2016.- Este lunes, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, exigió al Gobierno nacional esclarecer el caso de los 28 mineros que se encuentran desaparecidos en la población de Tumemero, estado Bolívar.
Página 3398 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más