Caracas, 23 de octubre de 2021.- El coordinador nacional de Primero Justicia y comisionado para las Relaciones Exteriores, designado por el gobierno interino, Julio Borges, aseveró este sábado que la visita a Venezuela del viceprimer ministro cubano, Ricardo Cabrisas, tiene como fin firmar acuerdos para "seguir con el saqueo del dinero del pueblo".
Caracas, 23 de octubre de 2021.- Miguel Pizarro, comisionado para las Naciones Unidas designado por la Asamblea Nacional (AN) electa en 2015, aseveró que la crisis migratoria venezolana se acerca a ser la más grande del mundo.
Caracas, 23 de octubre de 2021.- Que el extraditado Alex Saab maneja información privilegiada que compromete a las cúpulas podridas del gobierno quedó evidenciado cuando desesperadamente se paran de una mesa de negociación orquestada por toda la comunidad internacional, incluyendo a sus aliados, quienes quedaron con los ojos claros y sin vista.
Caracas, 22 de octubre de 2021.- En la noche de este miércoles, el encargado de Negocios del Gobierno Legítimo en Colombia, Eduardo Battustini cuestionó las declaraciones de Nicolás Maduro al asevera que en Colombia hay 600 mil venezolanos.
Caracas, 22 de octubre de 2021.- El candidato de la Unidad a la Alcaldía del municipio Sucre, Andrés Schloeter «Chola», aseguró que con mejores índices de seguridad puede haber mayor progreso y prosperidad, lo que a su vez generará confianza en el sector privado.
Página 330 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más