Área Metropolitana, 07 de abril de 2016.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseguró este jueves que ninguna de las rectoras del ente comicial podrá evitar que los venezolanos ejerzan su derecho de activar un Referéndum Revocatorio contra Nicolás Maduro.
Caracas, 07 de abril de 2016.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, habló este jueves sobre el referéndum revocatorio como medida constitucional para salir del Gobierno y aseguró que ha la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, no ha querido dar la planilla que se necesita para recoger el 1% de las firmas, que se requieren para activarlo.
Caracas, 07 de abril de 2016.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, señaló que para salir “de este hueco” en el que está el país, se debe trabajar, esto en referencia a la medida tomada por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en dar el día viernes a los empleados públicos por el ahorro energético.
Caracas, 07 de abril de 2016.- “El Consejo Nacional Electoral (CNE) no tiene ningún tipo de excusa para que el mecanismo del Referéndum Revocatorio sea activado. El país lo exige”, así lo aseveró este jueves el diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Tomás Guanipa, desde las afueras de la sede del Poder Electoral.
Caracas, 07 de abril de 2016.- El Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló este jueves que la Constitución "brinda la fuerza necesaria" para activar un cambio de Gobierno. En este sentido, indicó que 70% de los venezolanos se han pronunciado en las encuestas a favor del revocatorio.
Página 3283 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más