Carora, 22 de abril de 2016.- Algunos amigos, conocidos, familiares me preguntan si saldremos de “esto”. Que “cuándo”. Que “cómo”. Que “por qué no pasa nada”. Que la gente está demasiado tranquila calándose “esto”. Muchas interrogantes con respuestas no precisamente fáciles. Sin dudar en lo más mínimo, mi respuesta es sí. Saldremos de esto. Por supuesto, enseguida viene la pregunta: “¿cuándo c….?”. Aquí empiezan las dificultades, porque el “cuándo” va muy ligado al “cómo”, aunque según va pasando el tiempo, a mucha gente le va importando cada vez más el “cuándo” y cada vez menos el “cómo”, lo cierto es que este último sí es muy importante.
Nueva Esparta, 22 de abril de 2016.- La coordinadora del municipio García por Primero Justicia, Amaiza Tamburrini, instó al alcalde, Cruz Lairet, a trabajar en beneficio de los habitantes de esa localidad, en especial, a darles unidades de transporte público que funcionen.
Caracas, 22 de abril de 2016.- El dirigente de Primero Justicia (PJ), Alejandro Vivas, aseguró que “la solución pacífica, electoral y constitucional es el referéndum revocatorio”,esto con motivo del cambio político que la oposición espera que se dé en el país.
Caracas, 22 de abril de 2016.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), por el estado Monagas, José Antonio Mendoza, informó que después de permanecer por cuatro horas encadenado con otros parlamentarios en las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas, lugar al que acudieron a solicitarle a la rectora Tibisay Lucena, que entregue las planillas para recolectar el 1% de las firmas para activar el referéndum revocatorio, fueron desalojados de la sede y agredidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
Caracas, 22 de abril del 2016.- Tras las recientes lluvias que afectan a todo el territorio venezolano y a la mala gestión del Ministerio de Habitad y EcoSocialismo; desde la secretaria de Justicia en la Calle Nacional de Primero Justicia, encabezada por su secretario Félix Rodríguez, reactivaremos el programa #TodosSomosResponsablesDeTodos, iniciativa creada en 1999 y destinada ayudar de manera voluntaria a todos los venezolanos de bajos recursos en situaciones difíciles, como es el caso de las recientes lluvias que flagelan al país.
Con el fin de recaudar insumos para los afectados por las torrenciales precipitaciones, los invitados acercarse a los #PuntosSolidariosPJ y sedes de Primero Justicia, que se estarán desplegando en cada estado, municipio y parroquia y colaborar con:
Esta iniciativa busca contribuir a mejorar la calidad de vida de quienes están pasando por momentos difíciles, por lo que exhortan a la población a que se integren a estas jornadas con el propósito de apoyar a estos sectores populares y reiterar el deseo de progreso y de trabajo en conjunto con el pueblo venezolano.
Adicional ponemos a la disposición la página web www.operacionlupa.com y en Twitter la etiqueta #OperacionLupa para realizar sus denuncias y reiteramos desde la secretaria de Justicia en la Calle Nacional el apoyo y compromiso, con Venezuela para lograr que el Referendo Revocatorio Presidencial se realice este mismo año, para cambiar las malas gestiones de un gobierno ineficiente y darle mejor calidad de vida a cada ciudadano.
Página 3220 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más