Vargas, 01 de mayo de 2016.- El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Vargas, José Manuel Olivares, informó este domingo, en una rueda de prensa, que han sido recolectadas 54.760 firmas en la región para la activación del referendo revocatorio.
Caracas, 01 de mayo de 2016.- En su etapa terminal, las élites corruptas reaccionan de la misma manera: se rodean de aduladores, se aíslan de la realidad y construyen un mundo virtual apoyado en la mentira y la fantasía. Pero en su retirada, es este liderazgo decadente la principal víctima de su propio sistema perverso. Desconectado del pueblo que una vez lo eligió, el líder en desgracia sufre de constantes delirios de megalomanía, se muestra más fuerte cuando en realidad goza de una debilidad gigantesca, amenaza y se atrinchera frente a un descontento cada vez mayor.
Caracas, 01 de mayo de 2016.- Definida por la Real Academia Española como artimaña y engaño, la palabra trácala de probable origen mexicano, es muy conocida y popularizada en Venezuela también como sinónimo de ardid, fraude y trampa; y podemos recordar incluso una divertida película filmada en este país por los años 70, bajo la dirección de Alfredo Lugo, protagonizada por Elluz Peraza, Orlando Urdaneta y Toco Gómez, titulada precisamenteLos Tracaleros, quienes representaban a truhanes cuyos diálogos estaban cargados de gran comicidad y basada en hechos de la vida cotidiana. Pues bien, podemos considerar que es la actitud permanentemente sostenida por los principales actores del actual régimen, con pretendidas expresiones de jocosidad de increíble ausencia de ingenio que solo a sus allegados hacen reír, con el propósito de mantenerse a perpetuidad en el poder, en detrimento de la inmensa mayoría de los venezolanos con plena conciencia de la terrible tragedia que hoy nos afecta a todos.
Los Teques, 01 de mayo de 2016.- “Estos quince mil bolívares de sueldo solo alcanzan para un cartón de huevos, un kilo de queso, un kilo de carne y uno que otro vegetal, que trabajadores deben estirar por 30 dias para alimentarse ellos y su familia“, denunció el coordinador de Primero Justicia en Guaicaipuro y concejal Roberto Rojas Rodriguez.
San Felipe, 01 de mayo de 2016.- El diputado por el estado Yaracuy, Luis Parra, entregó 50.582 firmas provenientes de nuestra entidad ante el Comando Nacional del Revocatorio, que respaldan la solicitud de referéndum contra el Presidente Nicolás Maduro.
Página 3174 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más