Caracas, 26 de mayo de 2016.- Durante un año, cerca de 20 familias del sector popular Bucaral, se han beneficiado con el cuidado integral de sus niños en el Centro de Atención Infantil "Mi Segundo Hogar" Bucaral.
Caracas, 26 de mayo de 2016.- El diputado y economista Ángel Alvarado denunció que el “bachaqueo es cualquier modo de comercialización en el mercado negro que lamentablemente se genera dentro de un modelo de controles que saca lo peor de los ciudadanos. Aquí están tanto los revendedores de alimentos hasta las mafias de Cadivi, pasando por el mercado del dólar paralelo”. Insistió en que el modelo económico que se ha instaurado con el socialismo del siglo XXI y sus controles, lo que ha provocado es “un sistema de incentivos para el malandraje y por eso debe ser revocado este año”.
Caracas, 26 de mayo de 2016.- El alcalde del municipio Chacao y dirigente del partido Primero Justicia, Ramón Muchacho, publicó en Twitter un escrito dirigido al vicepresidente ejecutivo Aristóbulo Istúriz.
Maracaibo, 26 de mayo de 2016.- El país sigue mal, sin perspectiva de recuperación mientras quienes lo han gobernado por 17 años sigan ejerciendo el poder. No hay en esa perversa alianza denominada cívico-militar, interés alguno en que las cosas funcionen mejor en Venezuela. Lo único que importa a ellos, lo único que los une en medio de sus diferencias llenas de intereses, es la permanencia en el poder y la impunidad que ésta genera. Están cerrados. Son obtusos. No aprenden ni escarmientan. Internamente se restriegan los errores y hacia lo externo parecen niños de pecho que sólo ven en factores externos la causa de nuestra desgracia. Los que ocasionaron todo este desastre, tratan de demostrar que nada tienen que ver con él. Pero en el fondo conocen muy bien el daño que han hecho. Y, gracias a Dios, tenemos a un pueblo cada vez más consciente de la verdad y de sus causas y causantes.
Maracaibo; 26 de mayo de 2016.- “Los niños de las escuelas zulianas sólo están comiendo masita con mantequilla y agua porque Arias Cárdenas hizo a un lado los programas sociales y mantiene casi paralizado el Programa de Alimentación Escolar (PAEZ)”, así lo manifestó Rafael Viloria, secretario general de Primero Justicia en Maracaibo, durante sus declaraciones donde denunció la crisis alimentaria, laboral y de infraestructura que sufren las instituciones educativas dependientes del Gobierno regional.
Página 3062 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más