Vargas, 04 de junio de 2016.- José Manuel Olivares calificó como irresponsable al gobernador Jorge Luis García Carneiro, refiriéndose al video que circula en las redes sociales en donde fue rescatado al caerse del lujoso yate en el que se encontraba.
Maracay, 04 de junio de 2016.- El coordinador de Primero Justicia en Aragua, Richard Mardo, aseguró que mientras el gobierno de Nicolás Maduro continua cerrando las puertas y truncando los caminos para solventar la crisis humanitaria que él mismo sumergió a Venezuela, en el país cada día aumenta el número de casos de pacientes, sobretodo de niños, que fallecen a causa que sus familiares no consiguen los medicamentos para su tratamiento.
Caracas, 04 de junio de 2016.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, a través del Programa de Atención Rápida (PAR), hizo entrega de diez micro proyectos a vecinos de las urbanizaciones Los Cortijos, La Urbina, Los Chorros, Los Dos Caminos, El Marqués, La California Norte, Montecristo y Cumbres de Mirávila, para la ejecución de diversas obras comunitarias.
Machiques; 04 de junio de 2016.- Con el grito de #ElZuliaPrimero, la organización política Primero Justicia realizó su Pleno de Estructura para la Subregión Perijá en el municipio Machiques, donde se reunieron con la militancia del partido en esta localidad junto a la del municipio Rosario de Perijá, preparándose de cara a la eventual realización del referendo revocatorio y los venideros compromisos electorales.
Caracas, 04 de junio de 2016.- Juan Carlos Vidal, concejal de Primero Justicia y Presidente de la Comisión de Urbanismo en el Cabildo de Petare, manifestó este sábado que la situación de escasez de alimentos, el bachaqueo y los controles económicos del gobierno, no solo han empobrecido a la población sino que están generando daños a la ciudad y al medio ambiente.
Página 3026 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más