Caracas, 18 de julio de 2016.- 35 mil personas pasaron en un día por un puente a buscar comida y medicinas. No se trataba de una prueba para batir un récord Guinnes sino de obstáculo más en la vida misma de los venezolanos. En un mundo cada vez más interconectado los genios del gobierno decidieron cerrar lo que es la frontera con más población entre países latinoamericanos.
Caracas, 18 de julio de 2016.- La diputada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Karin Salanova, rechazó la designación del ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, como encargado del Gabinete Económico y señaló que si no pudo con la inseguridad, tampoco podrá con el problema de la escasez.
Valles del Tuy, 17 de julio de 2016.- Este domingo cientos de pequeños de Valles del Tuy disfrutaron de una fiesta infantil para celebrar el Día Internacional del Niño, actividad que se llevó a cabo en el sector La Laguna de la parroquia Nueva Cúa, municipio Urdaneta, y en la que el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, compartió con los pequeños de la casa.
Caracas, 17 de julio de 2016.- Entre colchones inflables, pintacaritas, juegos, música, baile y otras actividades recreativas y deportivas, los niños y niñas del municipio Sucre disfrutaron de una jornada para celebrar su día. La actividad, organizada por Juventud Sucre, el Instituto Autónomo Municipal de Deportes y Recreación (IAMDER), el Despacho del Alcalde, la Dirección de Relaciones Institucionales, Desarrollo Social, Cultura y Fundalamas, se llevó a cabo en el Gran Muro de Petare.
Chacao, 17 de julio de 2016.- El alcalde Ramón Muchacho celebró el Día del Niño junto a los más pequeños del municipio, durante un fin de semana en el que la Plaza Bolívar de Chacao y los sectores Bucaral, El Pedregal y Bello Campo se llenaron de atracciones, para que quienes más lo necesitan, disfrutaran la tradición sin afectar su economía.
Página 2826 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más