La Asunción, 21 de julio de 2016.- El vicepresidente de la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional, diputado Jony Rahaĺ, afirmó que las agresiones y represión por parte de autoridades nacionales y regionales contra parlamentarios, dirigentes de la Unidad y el pueblo solo dejan en evidencia el miedo que tienen "los enchufados de perder el poder, porque saben que ya no cuentan con el apoyo popular".
Caracas, 21 de julio de 2016.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que "jamás negociará sus derechos".
Caracas, 21 de julio de 2016.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, lanzó el portal web www.recuperemoscaracas.com con la finalidad de recibir ideas y propuestas en materia de seguridad, saneamiento ambiental, rehabilitación de espacios y mejoramiento en la prestación de los servicios públicos, por parte de los caraqueños. Esta página surge como una iniciativa para integrar a los ciudadanos en la resolución de los problemas de la Capital, luego de que el mandatario local introdujera el pasado mes de marzo, ante la Asamblea Nacional, el proyecto Recuperemos Caracas.
Caracas, 21 de julio de 2016.- El diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Miguel Pizarro, denunció hoy en la sesión ordinaria del Parlamento que los ciudadanos pasan hambre porque el salario no cubre sus necesidades básicas.
Caracas, 21 de julio de 2016.- Durante la discusión del Proyecto de Acuerdo sobre la problemática ambiental- laboral de Inparques en la Asamblea Nacional, el diputado Luis Parra denunció que los trabajadores de dicha institución no cuentan con apoyo del gobierno y ganan 385 bolívares diarios.
Página 2807 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más