Caracas, 22 de julio de 2016.- Luego de la sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, que anula la sesión del jueves 14 de julio, incluida la aprobación del informe que anula el acto administrativo de selección, designación y nombramiento de magistrados del Poder Judicial, se ha levantado una polvareda jurídica sobre la interpretación de los actos realizados por el Parlamento venezolano.
Caracas, 22 de julio de 2016.- El próximo 26 de julio desde las 9am, en las instalaciones del Centro Cultural Chacao, desde el Grupo Venezolano al Parlatino realizaremos un foro denominado "Acuerdo ante la Crisis" donde tendremos como ponentes al Monseñor Aldo Giordano, Nuncio Apostólico de Venezuela y al excelentisimo embajador de la República Federal Alemana señor Andreas Herzberg. Este encuentro busca reconocer en boca de sus principalísimos actores las experiencias internacionales en resolución de conflictos.
Barcelona, 22 de julio de 2016.- Usualmente el gobierno pone a rodar información que -con la mejor intención- es luego difundida en las redes opositoras. Tal es el caso de esa fábula que muestran al general Vladimir Padrino López como un demócrata y un hombre decente que nada tiene que ver con la tragedia económica y social que representa este gobierno, ni con la voraz corrupción que ha desolado al país y mucho menos con la violación de DDHH en Venezuela. Vamos a develar la real intención de este simulacro pero antes hagamos algunas precisiones. Nos quieren vender a Padrino López como un militar que respeta la constitución y el ejercicio de la ciudadanía, olvidando que este general promovió e instrumentó en el 2014 una normativa legal de inspiración castrista que permite el uso de armas de fuego en manifestaciones pacíficas y es responsable directo de la existencia de presos políticos en Venezuela.
Caracas, 22 de julio de 2016.- El Alcalde de Chacao, Ramón Muchacho denunció que en el marco de actual crisis humanitaria que vive el país, los funcionarios de Alcaldías y gobernaciones están financiando los déficit que se han abierto en los presupuestos de estos organismo por los recientes aumentos de sueldo decretados por el Gobierno, para los cuales no tiene previsiones presupuestarias y el gobierno central no envía los fondos.
Caracas, 22 de julio de 2016.- El diputado de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad (MUD), Ángel Alvarado en una entrevista realizada en el programa Primera Página transmitido por Globovisión, aseguró que es necesario implementar reformas económicas eficientes que logren aplacar la crisis actual y generen confianza con el sector privado para incrementar la producción nacional.
Página 2801 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más