Caracas, 26 de julio de 2016.- El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Tomás Guanipa, manifestó que el referendo revocatorio es un mecanismo contemplado en la Constitución nacional, por lo que es “insólito” que los venezolanos tengan que presionar y movilizarse para lograr su activación.
Caracas, 26 de julio de 2016.- El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, José Antonio España, manifestó que el estado Delta Amacuro y en general toda Venezuela, está atravesando una crisis política, económica y social, alegando que la misma será superada con el proceso de referendo revocatorio.
Maracay, 26 de julio de 2016.- Asqueada de escuchar las constantes declaraciones de los funcionarios gubernamentales según las cuales en Venezuela no existe crisis alimentaria ni sanitaria, vivimos en el país de las maravillas y tenemos disponibilidad de comida para tres naciones juntas, la diputada al Consejo Legislativo del estado Aragua (Clea), Betsy Bustos, les pidió quitarse de una vez por todas las gríngolas que les impide ver la realidad y adoptar las medidas necesarias para atender el caos originado por este modelo fracasado que Nicolás Maduro y su combo insisten en mantener.
Nueva Esparta, 26 de julio de 2016.- El vicepresidente de la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional, Jony Rahal, considera que la incertidumbre existente entre los neoespartanos por la situación del suministro de agua es peor que la misma escasez. Por ello, instó a las autoridades regionales a hablarle claro a los habitantes de la región insular e informarles qué está ocurriendo, en especial, con el embalse Los Clavellinos.
San Rafael de Carvajal, 26 de julio de 2016.- El partido Primero Justicia del municipio Carvajal, en la vocería de Marcos Montilla, anunció que a partir de esta semana comenzarán a desarrollar un robusto plan que contempla acciones de calle, con el objetivo de impulsar la activación del Referéndum Revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.
Página 2787 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más