Bolívar, 28 de julio de 2016.- “Si el Consejo Nacional Electoral el lunes sigue mamándole gallo a la gente, que se atenga a las consecuencias”, así lo enfatizó este jueves el líder de la Unidad Nacional y gobernador de Miranda, Henrique Capriles, durante su cruzada por el estado Bolívar, donde informó que si el CNE no anuncia el lunes la fecha del 20% de recolección de firmas, todo el país posiblemente se movilizará a Caracas.
Caracas, 28 de julio de 2016.- Cuando el legislador de la oposición Julio Borges se acercó al consejo electoral de Venezuela para conminar a las autoridades a continuar con el llamado a referéndum revocatorio, partidarios del gobierno lo golpearon con un tubo y lo dejaron con el rostro cubierto de sangre. El incidente, dice, demuestra cómo el gobierno socialista y sus seguidores temen que el ímpetu de la movilización y el resultado de las elecciones le pongan fin a tres turbulentos años de mandato de Maduro.
Ciudad Guayana, 28 de julio de 2016.- En las primeras declaraciones que ofreció el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles R, tras su llegada a Ciudad Guayana, destacó que el revocatorio “va si los venezolanos quieren que vaya”.
Caracas, 28 de julio de 2016.- El diputado Miguel Pizarro, presidente de la Comisión de Desarrollo Social Integral de la Asamblea Nacional, se expresó este miércoles en relación a la resolución 9855 del Ministerio del Trabajo publicada en Gaceta Oficial Nº 40.950, que contiene la Normativa sobre Régimen de Trabajo Obligatorio y establece que el gobierno nacional puede “insertar temporalmente” a trabajadores de cualquier empresa en labores del campo.
Valencia, 28 de julio de 2016.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Carabobo, Marco Bozo, sostuvo que el Gobernador Francisco Ameliach, debería empeñarse en resolver los problemas que afectan a los carabobeños como es el tema de la inseguridad, esto en virtud del corto tiempo que resta a su gestión, si tal como lo establece la Constitución se realizan en diciembre las elecciones regionales.
Página 2771 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más