Aragua, 02 de agosto de 2016.- La vejez en Venezuela es un castigo. Aquí no hay Misión Amor Mayor que valga cuando ancianos pasan las de Caín porque pasar hambre y trabajo se convirtió en el pan nuestro de cada día.
Aragua, 02 de agosto de 2016.- La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Karin Salanova, miembro de la Comisión Permanente de la Familia, en compañía de los diputados del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua (CLEBA), Betsy Bustos y Rodrigo Campos, informó que a escala nacional 194 neonatos fallecen al mes por desnutrición.
Carabobo, 02 de agosto de 2016.- La coordinadora del partido Primero Justicia en el municipio Carlos Arvelo, Martha Lopresti, denunció que la jurisdicción se han incrementado los delitos de homicidios, robos y secuestros, afectando la calidad de vida de todos los residentes.
Caracas, 02 de agosto de 2016.- Tras las declaraciones del Consejo Nacional Electoral, donde la presidenta del CNE Tibisay Lucena anunció que los 24 estados del país cumplieron con la recolección del 1% de las firmas para solicitar el Referéndum Revocatorio, el diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, José Antonio España, manifestó que “El pueblo tiene los votos, Maduro y su gobierno están en pánico y chorreados”.
Guatire, 02 de agosto de 2016.- La diputada a la Asamblea Nacional por el Circuito 4 del estado Miranda, Adriana D'Elia, acompañó al gobernador de la entidad, Henrique Capriles Radonski, al Gabinete Parroquial realizado este lunes en el sector Las Barrancas, Guatire, donde residentes del lugar resultaron beneficiados con la entrega de suministros de materiales para la reparación de la capilla Santa Isabel de Guía, materia prima para la remodelación de una cancha deportiva de usos múltiples, material de construcción para las caminerías y escaleras del sector Las Barrancas, entre otros.
Página 2748 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más