Caracas, 11 de agosto de 2016.- Este jueves ante el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, la Diputada Yajaira Forero, denunció un incremento en los índices de criminalidad y la situación de inseguridad que vive el país.
Caracas, 11 de agosto de 2016.- El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Falcón, Julio César Moreno, consideró indignante que mientras en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) existe preocupación por la gravedad de la crisis humanitaria que afecta a los venezolanos, el Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) quieran agudizarla al hacerse los ciegos ante la realidad nacional.
Cumaná, 11 de agosto de 2016.- Juan Pablo Patiño, ex diputado a la Asamblea Nacional por el estado Sucre y miembro de la Dirección Nacional de Primero Justicia, fijó posición en torno a las declaraciones de la rectora principal del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, cuando anunció este martes al país que la recolección del 20% de las firmas restantes para convocar el revocatorio presidencial podría ocurrir a finales de octubre, si se llegase a cumplir con todos los requisitos establecidos por el ente electoral.
La Asunción, 11 de agosto de 2016.- El concejal de Primero Justicia en el municipio García, Gabriel Alarcón, rechazó categóricamente que sectores del partido del gobierno estén actuando de forma violenta en contra de la dirigencia.
Maracay, 11 de agosto de 2016.- El coordinador regional adjunto del partido Primero Justicia en Aragua, José Ramón Arias, considera inaceptable que por temas técnicos, administrativos y burocráticos, “el Consejo Nacional pretenda detener la necesidad de un cambio en el sistema político del país.
Página 2701 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más