Barcelona, 25 de agosto de 2016.- Durante un recorrido por el populoso sector Sierra Maestra en Puerto La Cruz, el arquitecto Richard Casanova-Vicepresidente de la Asamblea Nacional del Colegio de Ingenieros de Venezuela y experto en planificación urbana- afirmó que hoy las carencias en infraestructura y servicios en los sectores populares constituyen una dramática realidad que generaun severo deterioro en la calidad de vida de la familia venezolana. "Siendo una situación insostenible, es urgente comenzar a trabajar en un plan de intervención urbana para recuperar el hábitat en nuestros barrios y satisfacer las expectativas de cambio de la población", puntualizó el dirigente gremial.
Caracas, 25 de agosto de 2016.- El Secretario General de Primero Justicia en el estado Carabobo, Armando Amengual, nos visitó a nuestros estudios para hablar de la realidad que atraviesa el estado en estos momentos y como ve el panorama político para la gran toma de Caracas del primero de septiembre.
Área Metropolitana, 24 de agosto de 2016.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, calificó como “show político” la inauguración de la nueva sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). “El Gobierno tardó 17 años en entregar este edificio y lo inauguró sin estar culminado. El Cicpc necesita ser fortalecido, no necesita shows, igual que el resto de las policías municipales y regionales. Ese cuerpo policial era ejemplo en investigación criminal y hoy ha sido politizado”.
Los Teques, 24 de agosto de 2016.- Deficiencias en las políticas públicas orientadas al área de la salud en Venezuela han generado brotes de enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya, además del resurgimiento de la malaria que podría afectar a 200 mil personas al cierre de 2016, alertó el epidemiólogo de Salud Miranda, Miguel Viscuña.
Caracas, 24 de agosto de 2016.- Este miércoles, durante la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional, el Diputado Ismael García, propuso la conformación de una Comisión Especial de parlamentarios para trasladarse hasta la cárcel de Ramo Verde y hacer entrega del Proyecto de Acuerdo al dirigente de oposición, Leopoldo López.
Página 2647 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más