Caracas, 31 de agosto de 2016.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, expresó en su programa que el dirigente oficialista Diosdado Cabello es un “fracaso” y afirmó que se está preparando para ser presidente del país.
Caracas, 31 de agosto de 2016.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, dijo, en su programa Pregunta Capriles, que las personas que deseen un cambio de Gobierno en Venezuela deben demostrarlo, pacíficamente, el próximo jueves, 1 de septiembre.
Caracas, 31 de agosto de 2016.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró este martes 30 de agosto, que el 1 de septiembre no se termina la lucha de la oposición venezolana; por el contrario, asegura que ese día comienza otra etapa.
Caracas, 31 de agosto de 2016.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, llamó a marchar pacíficamente este jueves 1 de septiembre, y pidió no “desvirtuar” la razón de la movilización, la cual enmarcó en el inicio de la etapa del 20% de las firmas requeridas para el referendo revocatorio contra el presidente Maduro.
Caracas, 31 de agosto de 2016.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, reiteró el llamado a los venezolanos a asistir de forma pacífica a la llamada “Toma de Caracas” que se llevará a cabo este jueves y rechazó que desde la oposición existan intensiones de generar violencia, pues el objetivo principal de la movilización, es activar el referendo revocatorio. Ocariz, en compañía de las alcaldesas Metropolitana y del municipio San Cristóbal del estado Táchira, Helen Fernández y Patricia de Ceballos, respectivamente y sus homólogos de Baruta, Gerardo Blyde; de El Hatillo, David Smolansky; de Chacao, Ramón Muchacho; del municipio Upata del estado Bolívar, Gregorio Martínez; del municipio Bejuma del estado Carabobo, José Ramón Rodríguez y de Iribarren en el estado Lara, Alfredo Ramos, exhortó a representantes del gobierno nacional a respetar esta iniciativa de la oposición venezolana.
Página 2618 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más