Caracas, 15 de septiembre de 2016.- El presidente de la Asociación Venezolana de Concejales, Edinson Ferrer informó que la Asociación de Alcaldes por Venezuela y la Asociación Venezolana de Concejales participarán en la jornada de protesta pacífica convocada para mañana 16 se septiembre, la cual será de 12 horas en todos los municipios del país con tres actividades. “Queremos invitar a todos los venezolanos a lo que va ser la gran jornada de este viernes 16 de septiembre. En cada uno de los estados ya se ha trabajado en la agenda para estas 12 horas de protestas pacíficas para exigir las condiciones para el referendo revocatorio”, dijo.
Caracas, 15 de septiembre de 2016.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, como uno de los comisionados para el diálogo con el oficialismo, ratificó que la posición de la Unidad en público y en privado, es la misma: “Referendo este 2016 y cambio político en paz”.
Vargas, 15 de septiembre de 2016.- El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Vargas, José Manuel Olivares, hizo un llamado a todos los varguenses a participar en las actividades convocadas por la Mesa de La Unidad Democrática en la región, este viernes 16 de septiembre, en el marco de la jornada de 12 horas de protesta.
Caracas, 15 de septiembre de 2016.- El alcalde del municipio Diego Bautista Urbaneja del estado Anzoátegui, Gustavo Marcano, señaló que las declaraciones de personeros oficialistas como Elías Jaua o el diputado Eustoquio Contreras revelan que el Gobierno no quiere ningún tipo de elección y desea alargar cualquier consulta a la población.
Valencia, 15 de septiembre de 2016.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Carabobo, Marco Bozo, afirmó que el pueblo que habita las zonas más populares del sur de Valencia, está decidido a marchar este viernes 16 de septiembre, en exigencia de condiciones justas que garanticen la recolección del 20% de voluntades para activar el Referéndum Revocatorio este año.
Página 2550 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más