Caracas, 18 de mayo de 2022.- Este miércoles 18 de mayo sociedad civil, familiares de presos políticos y líderes políticos de oposición, se trasladaron a la sede de PNUD, para realizar un merecido homenaje a los caídos en Venezuela que, por manifestar su descontento con este régimen dictatorial, han sido víctimas de sus peores designios.
Caracas, 17 de mayo de 2022.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, denunció que el oficialista Rafael Lacava ha ordenado la persecución del sacerdote Alfredo Infante y del defensor de derechos humanos, Marino Alvarado, por denunciar las ejecuciones extrajudiciales que ocurren en el estado Carabobo.
Caracas, 16 de mayo de 2022.- La organización política Primero Justicia, rechazó este lunes la persecución judicial que adelanta el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, en contra de Marino Alvarado, coordinador de la ONG Provea, y el Padre (SJ) Alfredo Infante del Centro Gumilla, quienes públicamente han exigido una investigación a fondo sobre las ejecuciones extrajudiciales en esa entidad federal.
Caracas, 16 de mayo de 2022.- El dirigente nacional de Primero Justicia Carlos Ocariz, en una gira por el estado Vargas, denunció la paralización de la planta de Tacoa.
Caracas, 16 de mayo de 2022.- "En el sector Tunanas, viven apenas 36 familias y las lluvias han hecho estragos, algunos de ellos han tenido que hacer palafitos para poder vivir, porque son muy mayores y no pueden moverse", detalló el dirigente de Primero Justicia, Tomás Guanipa, en su visita a la comunidad desabastecida de Tunanas, ubicada en el municipio Colón al Sur del Lago, parroquia Corralito.
Página 254 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más