Caracas, 04 de octubre de 2016.- El representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para los asuntos electorales, Juan Carlos Caldera, denunció ante la Fiscalía General de la República un plan en su contra por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).
Caracas, 04 de octubre de 2016.- El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Ismael García en entrevista por el programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión, que sería inconstitucional que el presupuesto Nacional sea aprobado vía Decreto de Emergencia.
Altos Mirandinos, 04 de octubre de 2016.- “Faltan 22 días para que los venezolanos salgamos a las calles a poner nuestra huella y expresemos nuestra manifestación de voluntad. No tenemos ningún temor. Venezuela necesita un cambio urgente de rumbo. El país tiene que salir de esta crisis. El Referendo revocatorio es para revocar el hambre, la crisis, las colas y la inseguridad”, expresó el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles desde la parroquia San Pedro, municipio Guaicaipuro.
Maracaibo, 04 de octubre de 2016.- El Diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa destacó durante un recorrido por la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo que la demostración popular que realizarán los venezolanos del 26 al 28 de octubre será la punta de lanza para la definitiva convocatoria al referéndum revocatorio este mismo año, como lo ordena la Constitución Nacional y lo quiere el pueblo.
Caracas, 04 de octubre de 2016.- El jefe de fracción de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, denunció que en Venezuela se está gobernando alejado de la Constitución ya que “no existe ninguna Ley que de las facultades al presidente para aprobar y destinar los recursos financieros del país”.
Página 2466 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más