Caracas, 09 de julio de 2022.- Al dar inicio al proceso de elecciones internas, el Comité Electoral Nacional (CENA) del Movimiento Primero Justicia emitió este sábado 9 de julio un primer comunicado que a continuación reproducimos.
Caracas, 08 de julio de 2022.- El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, afirmó a Crónica.uno que no aspira a ningún cargo de conducción dentro de su partido, que luego de las elecciones de base de este fin de semana, tiene 30 días para conformar una nueva Junta de Dirección Nacional.
Caracas, 08 de julio de 2022.- El Comité Electoral Nacional (CENA) del Movimiento Primero Justicia, emitió este viernes un Comunicado, a propósito de las elecciones internas que se llevarán a cabo en todo el país este sábado 9 de julio, y cuyo contenido reproducimos a continuación:
Caracas, 08 de julio de 2022.- La historia de los partidos políticos en Venezuela se podría contar como una especie de montaña rusa. En algún tiempo fueron el eje de la transformación de la sociedad y el pilar fundamental del sostenimiento de una democracia plural, pujante y vigorosa como la que tuvimos durante el siglo pasado.
Caracas, 08 de julio de 2022.- Es uno de los dirigentes de base de Primero Justicia en el estado Miranda y lleva el tema comunitario en su abolengo. Gabriel Santana llega a la redacción de Contrapunto puntual a la cita acordada para evaluar cómo los dirigentes y militantes que trabajan en las parroquias y municipios perciben el proceso.
Página 236 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más