Caracas, 11 de agosto de 2022.- El dirigente de Primero Justicia, Julio Borges, reaccionó este jueves a la confirmación del embajador de Rusia en Colombia sobre la presencia de radares de ese país en Venezuela. Borges aseveró que se trata de una acción realizada para espiar las comunicaciones del ejército de Colombia, señalando que Moscú utiliza a Venezuela como patio para expandirse al resto de la región.
Caracas, 11 de agosto de 2022.- Tomás Guanipa, secretario general nacional de Primero Justicia (PJ), reiteró que desde la Plataforma Unitaria se está trabajando arduamente para retomar el proceso de negociación con la intención de ofrecer prontas respuestas a las necesidades de los venezolanos: “A mí me parece que hacer del proceso de negociación, un tema de debate público de dimes y diretes, lo que hace es hacerle daño a un proceso, en el cual, el principal protagonista debe ser el venezolano”.
Caracas, 10 de agosto de 2022.- El dirigente de Primero Justicia y cofundador de la iniciativa «Alimenta la Solidaridad», Roberto Patiño, manifestó este miércoles 10 de agosto que lo que se busca con la propuesta «Metro 8330» es ser una «caja de resonancia» de todas las quejas y denuncias sobre el funcionamiento del Metro de Caracas que actualmente tiene fallas de toda índole.
Caracas, 10 de agosto de 2022.- El encargado de Negocios ante Colombia, Eduardo Battistini, informó la inauguración de la ruta Araguaney, un nuevo proyecto que apoya a la migración venezolana en el país.
Trujillo, 10 de agosto de 2022.- Vecinos de la comunidad del casco central de la población de Chejende y sus alrededores en el municipio Candelaria del estado Trujillo se quejan por la falta de agua pues registran más de 30 días sin recibir una gota del vital liquido. No hay soluciones para la población, y la comunidad se encuentra cargando agua tres veces al día desde las nacientes naturales del pueblo exponiéndose a muchos peligros.
Página 219 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más