Caracas, 01 de febrero de 2017.- En la oposición insisten en mantener la movilización ciudadana en la calle para presionar por que se concrete la ruta electoral y con ella el cambio político. En todo enero, el CNE no convocó las elecciones regionales, pero dirigentes piden no abandonar la exigencia de que se dé al país un cronograma electoral y que no se traben los comicios como ocurrió con el referéndum revocatorio.
Caracas, 01 de febrero de 2017.- Un cambio de discurso que evite incurrir en los errores políticos cometidos en 2016, es uno de los retos que tiene la oposición venezolana, aseguró este martes el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges.
Caracas, 01 de febrero de 2017.- El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges informó que desde este miércoles recibirán en el parlamento a todos los sectores de la sociedad, para lograr en conjunto la mejor Venezuela, mientras criticó el decreto de este primero de febrero como no laborable por parte del Presidente Nicolás Maduro.
Caracas, 01 de febrero de 2017.- El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, señaló que ante la dificultad para un adelanto de las elecciones presidenciales la oposición debe presionar por los comicios regionales, que debieron realizarse el año pasado.
Caracas, 01 de febrero de 2017.- El líder opositor, Henrique Capriles, se pronunció tras la renuncia de Luis Acuña como gobernador del estado Sucre y la designación de Edwin Rojas como su suplente, aseveró que es inaceptable la designación "a dedo" porque va en contra de la soberanía popular y el derecho de los venezolanos.
Página 2028 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más