• Inicio
  • Quiénes Somos
    • Historia
      • Ricardo Gutiérrez
    • Valores
    • ¿En qué Creemos?
      • Introducción
      • Capítulo I
      • Capítulo II
      • Capítulo III
    • Estatutos
    • Dirigentes
    • Contáctanos
    • Elecciones internas
      • Elecciones Internas 2014
      • Elecciones juveniles 2014
  • Noticias
    • Notas de Prensa
    • PJ en las Noticias
    • Nuestros Dirigentes opinan
    • Noticias al Día
    • Fotos
    • Videos
    • Archivos
    • Justicieros de la Semana
      • 26-10-2014
      • 03-11-2014
      • 10-11-2014
      • 17-11-2014
      • 24-11-2014
      • 01-12-2014
      • 08-12-2014
      • 15-12-2014
  • Enlaces
    • Institucionales
      • Gobernación de Miranda
      • Alcaldía de Sucre
      • Alcaldía de Chacao
      • Alcadía de Lechería
    • Redes sociales
      • facebook-16x16.png Nuestro Facebook
      • twitter-16x16.png Nuestro twitter @pr1merojusticia
      • youtube-16x16.png Canal Youtube primerojusticiatv
      • ig-badge-16.png Nuestro Instagram pr1merojusticia
  • Secretarías
    • Justicia Juvenil
    • Justicia Gremial
    • Justicia en la Calle
    • Secretaria de Educación
    • Justicia Familiar
    • Justicia Obrera
    • Justicia Campesina
    • Secretaria de Seguridad
    • Tribunal Disciplinario

  • Print
  • Recommend

Julio Borges: El pueblo castigará los apagones este 8D

Creado en Miércoles, 04 Diciembre 2013
Escrito por Prensa Primero Justicia
  • Print
  • Recommend
Tweet

Julio Borges: El pueblo castigará los apagones este 8D

Yaracuy, 04 de diciembre de 2013. A tan sólo 4 días para las elecciones municipales, el coordinador nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, visitó los municipios Cocorote, Independencia, Sucre y San Felipe en el estado Yaracuy,  en estas localidades realizó un recorrido casa por casa e insistió junto al equipo justiciero en  la importancia de votar este 8-D.

 

 Asimismo, el coordinador nacional de la tolda amarilla se refirió al apagón ocurrido  este lunes en la noche a nivel nacional y aseguró que la crisis en el suministro eléctrico refleja una desconexión inmensa entre lo que la gente necesita y  lo que Maduro y su equipo de enchufados están haciendo.

  “Ya el pueblo venezolano no se cree los cuentos sobre los planes golpistas ni magnicidios, ni iguanas gigantes que se comen el tendido eléctrico, por esta razón la gestión de Maduro está cada vez peor evaluada, al igual que el desempeño de su equipo de gobierno”.

 Junto a Edward Capdevielle, candidato a la alcaldía de Cocorote y Luis Parra, candidato de la unidad al municipio Independencia, Borges destacó la importancia de castigar la inflación, la escasez, la inseguridad y la incapacidad de este gobierno con el voto este 8D.

“Para tener el país de progreso que nos merecemos es importante que salgamos todos a votar, con los candidatos de la Unidad iniciaremos el camino hacia el progreso”. Borges reiteró que este domingo los venezolanos decidirán entre “el caos económico o el país de progreso que nos merecemos con los candidatos de la Unidad”.

 En este sentido, el coordinador nacional de la tolda amarilla aseguró que seguirán trabajando en función de resolver los problemas de los venezolanos. “Por eso seguiremos luchando, cada día con más fuerza hasta que logremos el cambio que merecemos los venezolanos, y así tendremos políticas económicas serias que permitirán que la producción nacional crezca y que las inversiones generen progreso para todos por igual. Por eso vamos todos a votar el 8-D para enviarle un mensaje muy claro a Maduro y sus enchufados que son unos incapaces que jamás lograrán salir de esta grave crisis económica en la que nos metieron. Sólo un cambio radical en las políticas económicas lograría paliar la tragedia que sufrimos de inflación y escasez. El 8-D castígalos con tu voto”.

dsc03709-1.jpg dsc03945-1.jpg dsc03945.jpg dsc03946.jpg dsc03959-1.jpg dsc03983-1.jpg dsc04167.jpg

Buscador

@Pr1meroJusticia

Tweets by @Pr1meroJusticia

Mapa del sitio

  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Noticias
  • Enlaces
  • Secretarías

información de contacto

  • Contáctenos por correo-e: haga click aquí
  • Teléfonos
    (0212) 285-83-91 / 87-50 / 91-42
    (0212) 286-73-03 / 88-55
  • Dirección Sede Nacional:
    Urb. Los Palos Grandes, 3era. transversal entre 4ta. Av. y Av. Luis Guillermo Villegas Blanco, Edif. Primero Justicia. Caracas

Redes Sociales