Caroní, 14 de marzo de 2014.- Desde el municipio Caroní, estado Bolívar, activistas y dirigentes de Primero Justicia rechazaron la implementación, por parte del gobierno central, de una tarjeta de racionamiento con la que la red gubernamental Pdval contará con un sistema centralizado que permitirá a sus clientes comprar solo una vez a la semana en sus establecimientos.
Valles del Tuy, 13 de marzo de 2014.- Desde el sector Las Agüitas 1, del municipio Cristóbal Rojas, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseguró que aún cuando el país tiene reservas petroleras para 200 años, la crisis económica que están pasando los venezolanos hay que resolverla ahora. “Hay que decir lo que está pasando, el perjudicado hoy es el pueblo más pobre que se suponía apoyaba al Gobierno, a ellos también los golpea la inflación y la escasez y ante eso no nos podemos quedar paralizados”.
Caracas, 14 de marzo de 2014.- El Concejo Municipal de Sucre, luego de más de cinco horas de debate, aprobó un acuerdo para rechazar los hechos violentos ocurridos en el país desde el pasado 12 de febrero, al tiempo que objetó el uso desmedido de la represión de los organismos de seguridad del Estado.
Caracas, 14 de marzo de 2014.- Ramón Muchacho, alcalde del municipio Chacao dijo la noche de este jueves que "grupos vandálicos han hecho ataques quirúrgicos a edificios del gobierno" con el objetivo de "deslegitimar la protesta" que se viene desarrollando de manera continuada desde el pasado 12 de febrero.
Caracas, 14 de marzo de 2014.- Nicolás demuestra con su actitud casi un año después de haber asumido la Presidencia, que no es líder ni tiene la intención de serlo. Un líder en situaciones de crisis no sólo se encarga de conocer los sentimientos del pueblo que dirige, sino que es capaz de hacerse eco de esos sentimientos y canalizarlos. No basta con comprender al otro, sino que hay que hacer una introspección que permita tomar las medidas que sus ciudadanos esperan.
Página 5559 de 5920