Caracas, 31 de mayo de 2023.- El dirigente político de Primero Justicia, Julio Borges, le respondió al presidente de Brasil, Luis Ignacio Lula Da Silva por insistir en que el problema de DDHH en Venezuela es una narrativa. Borges señaló que Lula utilizó la cumbre para defender a Maduro, en lugar de pedir democracia para Venezuela y eso lo ha desacreditado internacionalmente. Afirmó que este ha perdido la brújula defendiendo a Putin, Ortega y Maduro. Sostuvo que si quiere ver la realidad del pueblo venezolano no tiene que ir muy lejos, solo debe ver los 400.000 venezolanos que residen hoy en Brasil.
Caracas, 30 de mayo de 2023.- Este martes Henrique Capriles expresó su solidaridad con los estados afectados por las fuertes lluvias de las últimas horas en el territorio venezolano.
Caracas, 30 de mayo de 2023.- La presidenta de Primero Justicia, María Beatriz Martínez, en rueda de prensa de este martes, expuso los puntos que el partido justiciero emite en un comunicado oficial, con la finalidad de fijar posición frente a diversos temas que aquejan directamente a la nación, los cuales se presentan a continuación:
Caracas, 30 de mayo de 2023.- Durante un foro organizado por el Atlantic Council, con sede en Washington, en el que participaron especialistas y periodistas, Henrique Capriles abordó temas de interés político, económico y social, para Venezuela y la comunidad internacional.
Trujillo, 30 de mayo de 2023.- Primero Justicia Pampanito, estado Trujillo, denunció la mala ejecución de obras viales por parte de la alcaldía, en la urbanización La Muralla del sector La Neblina.
Página 83 de 5922
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más