Guarenas, 08 de octubre de 2013.- El comité de usuarios de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho que comunica a Petare con Guarenas – Guatire y el oriente del país, rechazan la próxima toma del canal expreso de dicha arteria vial por ministerio del poder popular de transporte terrestre, dicho dispositivo fue bandera al inicio de la gestión del Gobierno de Henrique Capriles en el estado Miranda, y que tuvo que sortear las trabas impuestas por funcionarios del Gobierno central.
Puerto La Cruz, 08 de octubre de 2013.- Año tras año, los padres y representantes enfrentan en el inicio del año escolar con la incertidumbre de cómo encontraran las escuelas luego del período vacacional. Una temporada en la que, a falta de personal de resguardo, las instalaciones enfrentan el deterioro del escaso mantenimiento y la visita de los amigos de lo ajeno.
Araure, 08 de octubre de 2013.- El candidato a la alcaldía de Araure, Lorenzo Piña, en su rueda de prensa semanal, se refirió al vocabulario que están usando en la campaña el Gobernador Wilmar Castro y su candidata Nubia Cupare, en cuanto a que trabajarán con “honestidad y transparencia”, cuando realmente lo que están haciendo es engañando al pueblo araureño hasta con la publicidad que están usando en la prensa regional, con vulgares montajes, en los cuales muestran fotos con un “gentío” en una asamblea de la “Vanguardia chavista en Araure” y realmente es la misma foto multiplicada por cuatro veces, por lo que nosotros nos preguntamos ¿ esto es lo que ustedes llaman honestidad y transparencia con sus seguidores? Le decimos que comenzó muy mal, abusando de la confianza de sus seguidores, abusando de la gente de nuestros barrios y nuestras comunidades Araure, manipulándolos con engaños y mentiras, porque sabe que el pueblo araureño no la quiere y no la acepta, ni siquiera como candidata.
Araure, 07 de octubre de 2013.- El pasado fin de semana, el candidato a alcalde de Araure por la Mesa de la Unidad, Lorenzo Piña, junto al equipo de abanderados al Concejo Municipal e invitados especiales, inauguraron la sede del Comando de Campaña “Araure como tú”.
Caracas 08 de octubre de 2013.- La jefa de la fracción Parlamentaria de Primero Justicia en la Asamblea Nacional, Dinorah Figuera, se pronunció este martes desde la Contraloría General de la República, sobre la intervención y la creación de una micro misión para la evaluación de la empresa Aceites Diana.
Página 5829 de 5922
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más