Caracas, 18 de octubre de 2013.- Este viernes, la Diputada y Médico Dinorah Figuera, acompañó al Gremio de Enfermeras y Enfermeros de Caracas a denunciar ante el Ministerio Público el aumento de la inseguridad dentro de los hospitales en Venezuela.
Guatire, 18 de octubre de 2013.- El secretario de organización de Primero Justicia en Miranda y candidato a la alcaldía del municipio Zamora, David García, se pronunció sobre la situación que viven los vecinos de Guatire y Araira tras el incendio que se produjo el pasado domingo en horas de la tarde en el vertedero de basura de El Rodeo y que hasta el momento no ha podido ser controlado.
Caracas, 18 de octubre de 2013.- El diputado de la bancada opositora de la Asamblea Nacional, Juan Carlos Caldera a través de su cuenta en twitter @CalderaJuan anunció su conocimiento sobre la solicitud que hizo en horas de la tarde de este jueves el TSJ al admitir un allanamiento contra su persona.
Caracas, 18 de octubre de 2013.- Ninguna fuente oficial lo ha asegurado, pero mucha gente considera que el Gobierno podría estar interesado en promover la suspensión del proceso electoral municipal pautado para el 8 de diciembre, en vista de sufrir una posible derrota como consecuencia de las malas políticas empleadas para solucionar los problemas económicos y políticos presentes en Venezuela.
Hasta el momento, la mayoría de las elecciones se han dado en su momento. La excepción podrían ser estos comicios municipales, que iban a ser originalmente a principios de 2013, pero debido a la muerte del expresidente Chávez y a las presidenciales del 14 de abril, se postergaron para finales de año.
Guarenas, 18 de octubre de 2013.- El abanderado por la Unidad en Guarenas invita a los electores del municipio a participar en el simulacro electoral que llevara a cabo el Consejo Nacional Electoral, este domingo 20 de octubre desde las 8:00am hasta las 3:00pm, en el centro de votación Colegio San Nicolás de Bari ubicado en la urbanización Nueva Casarapa.
Página 5803 de 5922
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más