Caracas, 11 de octubre de 2021.- El balance del simulacro del 10 de octubre es positivo, afirmó el candidato a la gobernación de Vargas-La Guaira, José Manuel Olivares, quien lamentó el uso de unidades de instituciones públicas para el traslado de votantes del oficialismo.
En 11 centros de Vargas verificamos cuatro puntos rojos, comentó Olivares. “Estamos convencidos de que no habrá puntos rojos el 21 de noviembre”, insistió.
Según el portal Contrapunto, hubo amedrentamiento, amenaza, señaló Olivares, aunque destacó que se pudo constatar la voluntad de cambio de la población.
La verificación de identidad reducirá el voto múltiple, indicó.
-El gobierno de Maduro está muy susceptible ante la declaración de Borrell, aseveró. El país necesita recuperar el camino del voto, acotó.
“Soy uno de los actores a quienes les sirve la observación internacional para verificar que no haya abuso de poder, lo que podamos hacer para que esas personas estén aquí nos hace ganar a todos, sentenció. Creo que no va a ser más que una discusión de micrófono para satisfacer a las alas radicales”, remarcó.