Milagros Paz: “En medio de la peor crisis humanitaria, el régimen solo se dedica a perseguir”


Caracas, 21 de julio de 2021.- La diputada de la Asamblea Nacional por el estado Sucre, Milagros Paz Fuenmayor, en entrevista con Radio Asamblea Nacional, enfatizó que sigue el régimen de Maduro construyendo guiones y argumentos falsos para señalar y criminalizar la actuación y el ejercicio de la política en Venezuela, mientras el pueblo vive la peor crisis humanitaria.

“Hemos visto con preocupación que en medio de la peor crisis humanitaria, donde la pandemia sigue enlutando familias, donde padres y madres no tienen qué darle a sus hijos, el régimen se ocupe de perseguir, apresar y amedrentar a nuestros aliados políticos”, señaló.

Paz enfatizó que con estas acciones, el régimen está rompiendo cualquier posibilidad de acuerdo y conversación para solucionar la crisis humanitaria. “Es terrible, la persecución y las aprehensiones rompen la posibilidad de buscar cualquier solución pacifica para la situación de conflictividad que vive el país”, dijo.

La diputada expresó que hoy los venezolanos viven la peor cara de la crisis y el régimen no le da solución a nada. “El país está pasando por muchas precariedades, cada vez hay más muertos y personas sin empleo, la comida cara y ellos persiguiendo al que disiente”.

blog comments powered by Disqus