José Manuel Olivares regresó a Venezuela


Caracas, 07 de julio de 2021.- Este lunes se dio a conocer que el médico y diputado electo en 2015, José Manuel Olivares, regresó a Venezuela luego de tres años en Colombia, tras de que publicara en Instagram una foto dónde se muestra junto a su hijo Francisco y sus padres José Manuel Olivares y Lucía Marquina.

Olivares ingresó de regreso a Venezuela este domingo 4 de julio, en un vuelo comercial. No se presentaron inconveniente para su acceso al país.

A pesar que el dirigente político estaría inhabilitado políticamente para ejercer cargos públicos, el nombre de Olivares se ha mantenido en las últimas semanas en la palestra política del estado Vargas, pues tras la muerte del gobernador Jorge Luis García Carneiro, ven su figura como el posible candidato de la oposición a las elecciones previstas para noviembre de este año, según una nota publicada por El Pitazo.

En julio de 2018, el parlamentario se exilió en Colombia luego de recibir amenazas en contra de su esposa y sus padres. “Mi esposa, mi hijo de pocos meses de nacido, mi madre y mi hermano están siendo perseguidos (…) Ya no se limitan a perseguir al político”, denunció en su momento.

Según informó El Pitazo, Olivares ingresó de regreso a Venezuela este domingo 4 de julio, en un vuelo comercial. No se presentaron inconveniente para su acceso al país.

blog comments powered by Disqus