Propuesta de Carlos Ocariz tiene más del 80% de apoyo en Miranda


Caracas 21 de mayo de 2021.- El dirigente de Primero Justicia Carlos Ocariz, compartió los detalles de un estudio realizado por la encuestadora More Consulting dónde se obtiene como resultado que más del 80% de los mirandinos apoyarían que se realice un proceso de legitimación en la oposición.

"Hace unos días hicimos una propuesta viable para someternos todos a un proceso que conduzca al reconocimiento de los ciudadanos, es importante contar con el apoyo de nuestro pueblo porque al final a ellos nos debemos. Un político no es nadie sin su gente y el resultado de esta encuesta refleja el deseo de los ciudadanos". 

Ocariz explicó que esto fue realizado entre el 18 y 19 de mayo del año en curso. "Está encuestadora es una empresa seria, los números fueron obtenidos recientemente y es la voluntad de la gente. No podemos seguir separados de la realidad, Venezuela nos necesita unidos y que seamos reconocidos por los ciudadanos deja mucho que decir. Es momento de tomar decisiones que nos conduzcan a verdaderos cambios políticos en el país".

Finalizó expresando que aunque la propuesta sigue en estudio, la misma se ha discutido a lo interno de distintas agrupaciones políticas. "Parte del juego democrático es este, esto es algo que yo pongo pobre la mesa y la verdad me gusta que se genere el debate. Acá lo importante es que con esta iniciativa saldrá fortalecida la unidad, insisto que debemos ver para abajo y observar si el pueblo nos apoya porque eso es indispensable. Un líder no puede convocar a su pueblo desde la soledad".

blog comments powered by Disqus