Primero Justicia exige vacunación masiva YA en Venezuela


Caracas, 23 de abril de 2021.- La juventud de Primero Justicia en el marco del Viernes Amarillo salió a las calles de Venezuela, para exigir se inicie de inmediato en el país una campaña de vacunación masiva para todos los venezolanos.

Los jóvenes justicieros recordaron que el régimen de Nicolás Maduro continúa indolente ante la pandemia de Covid-19 y sus secuelas, en un país donde los servicios de salud pública no funcionan, donde existe hiper inflación y escasez de agua potable y electricidad.

"Vemos como Maduro sigue dando largas al tema de la vacunación contra el Covid-19 en Venezuela, por eso salimos a las calles de Venezuela para alzar nuestra voz, es urgente que se inicie una campaña de vacunación masiva", expresaron los jóvenes.

En Caracas los jóvenes justicieros se concentraron y protestaron de manera creativa en la plaza Brión de Chacaíto, para exigir se vacuna al personal médico y hospitalario, a los adultos mayores, al personal de primera línea y en general a todos los venezolanos.

En las protestas también se elevó la voz en contra de la gran crisis que se vive en el país y exigiendo unas verdaderas elecciones libres en Venezuela, para lograr el cambio hacia un país de vida, progreso y oportunidades para todos.

blog comments powered by Disqus