Bolívar, 01 de julio de 2024.- La presidenta de Primero Justicia, María Beatriz Martínez, junto a otros líderes de la tolda política participaron en el encuentro del candidato de la Unidad democrática, Edmundo González Urrutia, con trabajadores de diversos sectores de Guayana en el estado Bolívar, en donde ratificaron su compromiso con la lucha para lograr el cambio en Venezuela.
Martínez expresó que “aquí estamos los justicieros con Edmundo, con la fuerza del trabajo de Venezuela, convencidos de que vamos a reconstruir nuestro país y que vamos a echar para adelante”. Agregando que “la transición llevará al país a ser productivo, en donde el trabajo duro rinda frutos, con sueldos que alcancen y jubilaciones justas”.
La líder política resaltó el potencial laboral y de las industrias que tiene el estado Bolívar, recordando la destrucción de estos por parte de las políticas económicas erradas del régimen de Nicolás Maduro, asegurando que luego del 28 de julio la entidad será “punta de lanza para la reconstrucción de nuestra economía”.
Por otra parte, los justicieros continuaron recorriendo las calles del país, bajo el lema UNIDAD y VOTO, realizando la actividad denominada como “casa por casa”, con el fin de lograr el mayor alcance a los votantes de los estados Amazonas, Barinas, Carabobo, Miranda, Distrito Capital, Bolívar, Aragua, Zulia, Apure, Anzoátegui, Guárico, Monagas, Táchira y Mérida.
Los líderes políticos de Primero Justicia recordaron en los recorridos la importancia del “Plan Ocho”, creado por el partido de cara a las elecciones presidenciales, y el cual consiste en dos elementos: sumar votos y la defensa del voto. Además de resaltar que los militantes de la tolda amarilla “tienen que ser los que más estén presentes en los centros electorales en Venezuela” el próximo 28 de julio.
Primero Justicia nuevamente fue el partido con mayor movilización política y estratégica en Venezuela durante este fin de semana, respaldando con esto el objetivo de la Unidad que es lograr llegar a cada hogar del país en pro de la participación electoral de la gran mayoría de venezolanos, señalando que solo así se logrará el verdadero cambio que anhelan los ciudadanos.