• Inicio
  • Quiénes Somos
    • Historia
      • Ricardo Gutiérrez
    • Valores
    • ¿En qué Creemos?
      • Introducción
      • Capítulo I
      • Capítulo II
      • Capítulo III
    • Estatutos
    • Contáctanos
    • Elecciones internas
      • Elecciones Internas 2014
      • Elecciones juveniles 2014
  • Noticias
    • Notas de Prensa
    • PJ en las Noticias
    • Nuestros Dirigentes opinan
    • Noticias al Día
    • Fotos
    • Videos
    • Archivos
    • Justicieros de la Semana
      • 26-10-2014
      • 03-11-2014
      • 10-11-2014
      • 17-11-2014
      • 24-11-2014
      • 01-12-2014
      • 08-12-2014
      • 15-12-2014
  • Enlaces
    • Institucionales
    • Redes sociales
      • facebook-16x16.png Nuestro Facebook
      • twitter-16x16.png Nuestro twitter @pr1merojusticia
      • youtube-16x16.png Canal Youtube primerojusticiatv
      • ig-badge-16.png Nuestro Instagram pr1merojusticia
  • Secretarías
    • Justicia Juvenil
    • Justicia Gremial
    • Justicia en la Calle
    • Secretaria de Educación
    • Justicia Familiar
    • Justicia Obrera
    • Justicia Campesina
    • Secretaria de Seguridad

  • Print
  • Recommend

Henrique Capriles pide ayuda para abuelos del ancianato de Zorca en Táchira

Creado en Jueves, 12 Noviembre 2020
Escrito por Prensa Primero Justicia
  • Print
  • Recommend
Tweet

Henrique Capriles pide ayuda para abuelos del ancianato de Z...

Caracas, 12 de noviembre de 2020.- Las lluvias torrenciales que en los últimos días han caído sobre el occidente del país, están causando estragos en estados como Táchira, Zulia y Mérida, afectados desde hace años por la crisis humanitaria compleja que azota a Venezuela.

Además de las víctimas mortales y daños materiales incuantificables ocasionados en el andino estado Táchira, los aguaceros han dejado en absoluta vulnerabilidad a los adultos mayores que hacen vida en el ancianato de Zorca.

El dos veces candidato presidencial y ex gobernador de Miranda, Henrique Capriles, hizo uso de su cuenta en la red social Twitter para  pedir ayudar para los abuelos del ancianato que no tienen comida ni insumos para garantizar su supervivencia.

El dirigente político de Primero Justicia posteó un video en el que se recoge el testimonio de un anciano manifestando el estado de indefensión en que se encuentran y pidiendo la colaboración de todos los venezolanos.

“La situación sigue siendo grave en Táchira. Cientos de personas necesitan apoyo, como los abuelos del ancianato de Zorca que piden ayuda. Todo el que pueda colaborar, hágalo. Los venezolanos siempre hemos sido solidarios incluso en estos momentos tan duros económicamente”, escribió.

#12Nov La situación sigue siendo grave en Táchira. Cientos de personas necesitan apoyo, como los abuelos del ancianato de Zorca que piden ayuda.

Todo el que pueda colaborar, hágalo. Los venezolanos siempre hemos sido solidarios incluso en estos momentos tan duros económicamente. pic.twitter.com/Tnpupji1Jj

— Henrique Capriles R. (@hcapriles) November 12, 2020

Por su parte, la diputada a la Asamblea Nacional por el estado Táchira Karim Vera, también se manifestó a través de la red social del pájaro azul para denunciar los destrozos originados por las lluvias en la misma población de Zorca.

“Las fuertes lluvias registradas y que azotan a nuestro estado Táchira siguen causando estragos. Ayer en Zorca se vieron afectadas viviendas, vecinos perdieron sus enseres y anegaciones en el sector, a causa de la crecida de la quebrada La Zorquera”.

Las fuertes lluvias registradas y que azotan a nuestro estado #Tachira siguen causando estragos, ayer en Zorca se vieron afectadas viviendas, vecinos perdieron sus enseres y anegaciones en el sector, a causa de la crecida de la quebrada la zorquera.

Fotos cortesía. pic.twitter.com/LwBWrg4buf

— Karim Vera (@KarimVera6) November 12, 2020
blog comments powered by Disqus

Buscador

@Pr1meroJusticia

Tweets by @Pr1meroJusticia

Mapa del sitio

  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Noticias
  • Enlaces
  • Secretarías

información de contacto

  • Contáctenos por correo-e: haga click aquí
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfonos
    (0212) 285-83-91 / 87-50 / 91-42
    (0212) 286-73-03 / 88-55 
    (0414) 150-32-30
  • Dirección Sede Nacional:
    Urb. Los Palos Grandes, 3era. transversal entre 4ta. Av. y Av. Luis Guillermo Villegas Blanco, Edif. Primero Justicia. Caracas

Redes Sociales