• Inicio
  • Quiénes Somos
    • Historia
      • Ricardo Gutiérrez
    • Valores
    • ¿En qué Creemos?
      • Introducción
      • Capítulo I
      • Capítulo II
      • Capítulo III
    • Estatutos
    • Contáctanos
    • Elecciones internas
      • Elecciones Internas 2014
      • Elecciones juveniles 2014
  • Noticias
    • Notas de Prensa
    • PJ en las Noticias
    • Nuestros Dirigentes opinan
    • Noticias al Día
    • Fotos
    • Videos
    • Archivos
    • Justicieros de la Semana
      • 26-10-2014
      • 03-11-2014
      • 10-11-2014
      • 17-11-2014
      • 24-11-2014
      • 01-12-2014
      • 08-12-2014
      • 15-12-2014
  • Enlaces
    • Institucionales
    • Redes sociales
      • facebook-16x16.png Nuestro Facebook
      • twitter-16x16.png Nuestro twitter @pr1merojusticia
      • youtube-16x16.png Canal Youtube primerojusticiatv
      • ig-badge-16.png Nuestro Instagram pr1merojusticia
  • Secretarías
    • Justicia Juvenil
    • Justicia Gremial
    • Justicia en la Calle
    • Secretaria de Educación
    • Justicia Familiar
    • Justicia Obrera
    • Justicia Campesina
    • Secretaria de Seguridad

  • Print
  • Recommend

Carlos Ocariz: El primer punto que planteamos en el diálogo fue la realización de elecciones

Creado en Martes, 15 Noviembre 2016
Escrito por Globovision.com
  • Print
  • Recommend
Tweet

Carlos Ocariz: El primer punto que planteamos en el diálogo ...

Caracas, 15 de noviembre de 2016.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz,  señaló este martes que el primer punto que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) planteó en la mesa de diálogo con el Gobierno Nacional fue la realización de elecciones.

En este sentido, indicó que mantendrá la presión popular para que dicho objetivo se lleve a cabo, a su juicio el Ejecutivo quiere promover "la desesperanza" entre los venezolanos. 

Asimismo, reiteró que el llamado de "detenidos" a los denominados presos políticos "fue un error", e informó que en las próximas horas se producirán liberaciones, al asegurar que se está trabajando para que todos obtengan su libertad.

Ocariz, señaló que la oposición acudió a la mesa, con el propósito que se restablezcan los derechos de los venezolanos, que a su juicio han sido vulnerados  con la gestión del Gobierno Nacional. 

"No estamos en la mesa de diálogo para pedir favores, sino para que se restablezcan los derechos", expresó.

TSJ

Ocariz señaló que la decisión del TSJ es una mala señala para el diálogo, porque "ratifica que el Gobierno manipula las instituciones del estado". 

El alcalde afirmó que el hecho de dialogar no garantiza éxito, pero consideró que se está poniendo el empeño para lograr resultados. 

Durante una entrevista en Vladimir a la 1 por Globovisión, dijo que estar presentes en la mesa de negociación no significa que no puedan manifestar en las calles, al considerar que la oposición no está cediendo en sus posiciones sino ampliando la lucha. 

Entre tanto, señaló que uno de los temas claves para resolver el proceso es la situación de los tres diputados del estado Amazonas, al afirmar que la MUD está dispuesta a medirse nuevamente en unos eventuales comicios. 

Finalmente, reiteró que acudieron el diálogo "por compromiso con el país", al admitir que no cree en el Gobierno, al mismo tiempo que planteó la necesidad de alcanzar un acuerdo dentro de la MUD.

blog comments powered by Disqus

Buscador

@Pr1meroJusticia

Tweets by @Pr1meroJusticia

Mapa del sitio

  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Noticias
  • Enlaces
  • Secretarías

información de contacto

  • Contáctenos por correo-e: haga click aquí
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfonos
    (0212) 285-83-91 / 87-50 / 91-42
    (0212) 286-73-03 / 88-55 
    (0414) 150-32-30
  • Dirección Sede Nacional:
    Urb. Los Palos Grandes, 3era. transversal entre 4ta. Av. y Av. Luis Guillermo Villegas Blanco, Edif. Primero Justicia. Caracas

Redes Sociales