• Inicio
  • Quiénes Somos
    • Historia
      • Ricardo Gutiérrez
    • Valores
    • ¿En qué Creemos?
      • Introducción
      • Capítulo I
      • Capítulo II
      • Capítulo III
    • Estatutos
    • Contáctanos
    • Elecciones internas
      • Elecciones Internas 2014
      • Elecciones juveniles 2014
  • Noticias
    • Notas de Prensa
    • PJ en las Noticias
    • Nuestros Dirigentes opinan
    • Noticias al Día
    • Fotos
    • Videos
    • Archivos
    • Justicieros de la Semana
      • 26-10-2014
      • 03-11-2014
      • 10-11-2014
      • 17-11-2014
      • 24-11-2014
      • 01-12-2014
      • 08-12-2014
      • 15-12-2014
  • Enlaces
    • Institucionales
    • Redes sociales
      • facebook-16x16.png Nuestro Facebook
      • twitter-16x16.png Nuestro twitter @pr1merojusticia
      • youtube-16x16.png Canal Youtube primerojusticiatv
      • ig-badge-16.png Nuestro Instagram pr1merojusticia
  • Secretarías
    • Justicia Juvenil
    • Justicia Gremial
    • Justicia en la Calle
    • Secretaria de Educación
    • Justicia Familiar
    • Justicia Obrera
    • Justicia Campesina
    • Secretaria de Seguridad

  • Print
  • Recommend

Alberto González: En Venezuela enfermarse es el peor de los castigos

Creado en Domingo, 24 Agosto 2014
Escrito por Prensa Primero Justicia Los Salias
  • Print
  • Recommend
Tweet

Los Salias, 24 de agosto de 2014.- Alberto González secretario político de PJ Los Salias, indicó que “en Venezuela la escasez ha llegado al punto de convertirse en una grave crisis en el sector salud, no solo por el pésimo estado en el que se encuentran los hospitales, sino que por la falta de divisas, es un calvario lo que viven día a día las personas que requieren tratamientos prolongados, y específicos para atender sus dolencias”.

“Las Farmacias y los Laboratorios en este ramo, han sido uno de los más afectados por la crisis con las divisas, y muchos han tenido que irse del país, afectando principalmente a nuestros adultos mayores, y personas con patologías que requieren tratamientos inmediatos”, destacó González.

Agregó, “No solo hay que recorrer la ciudad entera, en busca de los alimentos y artículos de primera necesidad, sino que ahora es muy común los recorridos por la diferentes cadenas de farmacias para conseguir los medicamentos, incluso en el mejor de los casos para quienes tienen la posibilidad, llegar hasta otros sectores y municipios a ver si corren con suerte”

De igual manera González expresó, “Sin hablar de los pacientes con cáncer, sida y otras enfermedades, a quienes se les va la vida esperando que lleguen los tratamientos, ya que aunque es responsabilidad del Estado atenderlos y dotarlos de manera gratuita, e incluso teniendo la posibilidad de adquirirlos con recursos propios, tampoco se encuentran con facilidad en el mercado”.

 “Realmente en Venezuela es lamentable que el Gobierno lejos de avocarse a la atención de esta problemática que se ha convertido en crisis, se mantengan ocupados dictando medidas que lejos de mejorar la economía, influyen de manera negativa en esta situación. Y es que definitivamente en Venezuela enfermarse es el peor de los castigos”, concluyó.

blog comments powered by Disqus

Buscador

@Pr1meroJusticia

Tweets by @Pr1meroJusticia

Mapa del sitio

  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Noticias
  • Enlaces
  • Secretarías

información de contacto

  • Contáctenos por correo-e: haga click aquí
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfonos
    (0212) 285-83-91 / 87-50 / 91-42
    (0212) 286-73-03 / 88-55 
    (0414) 150-32-30
  • Dirección Sede Nacional:
    Urb. Los Palos Grandes, 3era. transversal entre 4ta. Av. y Av. Luis Guillermo Villegas Blanco, Edif. Primero Justicia. Caracas

Redes Sociales