• Inicio
  • Quiénes Somos
    • Historia
      • Ricardo Gutiérrez
    • Valores
    • ¿En qué Creemos?
      • Introducción
      • Capítulo I
      • Capítulo II
      • Capítulo III
    • Estatutos
    • Dirigentes
    • Contáctanos
    • Elecciones internas
      • Elecciones Internas 2014
      • Elecciones juveniles 2014
  • Noticias
    • Notas de Prensa
    • PJ en las Noticias
    • Nuestros Dirigentes opinan
    • Noticias al Día
    • Fotos
    • Videos
    • Archivos
    • Justicieros de la Semana
      • 26-10-2014
      • 03-11-2014
      • 10-11-2014
      • 17-11-2014
      • 24-11-2014
      • 01-12-2014
      • 08-12-2014
      • 15-12-2014
  • Enlaces
    • Institucionales
    • Redes sociales
      • facebook-16x16.png Nuestro Facebook
      • twitter-16x16.png Nuestro twitter @pr1merojusticia
      • youtube-16x16.png Canal Youtube primerojusticiatv
      • ig-badge-16.png Nuestro Instagram pr1merojusticia
  • Secretarías
    • Justicia Juvenil
    • Justicia Gremial
    • Justicia en la Calle
    • Secretaria de Educación
    • Justicia Familiar
    • Justicia Obrera
    • Justicia Campesina
    • Secretaria de Seguridad

Inicio PJ en las Noticias
  • Print
  • Recommend

María Beatriz Martínez: La organización y defensa del voto garantizarán el triunfo de Edmundo González

Creado en Lunes, 27 Mayo 2024
Escrito por Prensa Primero Justicia
  • Print
  • Recommend
Tweet

María Beatriz Martínez: La organización y defensa del voto g...

Caracas, 27 de mayo de 2024.- La presidenta de Primero Justicia María Beatriz Martínez indicó, en el marco de la gira por Apure y Amazonas junto a María Corina Machado, que para las elecciones presidenciales de este 28 de julio se está trabajando desde la tolda amarilla a través de su militancia desplegada en todo el país por el triunfo del candidato de la plataforma unitaria Edmundo González.

En este orden Martínez expresó que "la organización y la defensa del voto son la clave para lograr la victoria y llevar a Venezuela hacia la libertad y la democracia. En cada pueblo y en cada calle estamos los justicieros motivando a cada venezolano para que vaya a votar y organizándonos para defender el voto este 28 de julio".

Martínez destacó además la importancia de que cada votante salga el día de las elecciones presidenciales a ejercer su derecho al voto para lograr el cambio que anhelan los venezolanos. "Vamos a salir todos a votar, que nadie se quede en su casa, tenemos la oportunidad histórica de cambiar a Venezuela, de lograr la libertad y es importante que se consolide el triunfo con la participación y el voto".

"Todos los justicieros en Unidad y voto, junto a Edmundo González y María Corina Machado, estamos visitando casas, calles, caseríos, pueblos para organizar a quienes serán los defensores de nuestros votos, el cambio es posible y con organización y defensa del voto lo vamos a lograr".

Buscador

@Pr1meroJusticia

Tweets by @Pr1meroJusticia

Mapa del sitio

  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Noticias
  • Enlaces
  • Secretarías

información de contacto

  • Contáctenos por correo-e: haga click aquí
  • Teléfonos
    (0212) 285-83-91 / 87-50 / 91-42
    (0212) 286-73-03 / 88-55
  • Dirección Sede Nacional:
    Urb. Los Palos Grandes, 3era. transversal entre 4ta. Av. y Av. Luis Guillermo Villegas Blanco, Edif. Primero Justicia. Caracas

Redes Sociales