• Inicio
  • Quiénes Somos
    • Historia
      • Ricardo Gutiérrez
    • Valores
    • ¿En qué Creemos?
      • Introducción
      • Capítulo I
      • Capítulo II
      • Capítulo III
    • Estatutos
    • Dirigentes
    • Contáctanos
    • Elecciones internas
      • Elecciones Internas 2014
      • Elecciones juveniles 2014
  • Noticias
    • Notas de Prensa
    • PJ en las Noticias
    • Nuestros Dirigentes opinan
    • Noticias al Día
    • Fotos
    • Videos
    • Archivos
    • Justicieros de la Semana
      • 26-10-2014
      • 03-11-2014
      • 10-11-2014
      • 17-11-2014
      • 24-11-2014
      • 01-12-2014
      • 08-12-2014
      • 15-12-2014
  • Enlaces
    • Institucionales
    • Redes sociales
      • facebook-16x16.png Nuestro Facebook
      • twitter-16x16.png Nuestro twitter @pr1merojusticia
      • youtube-16x16.png Canal Youtube primerojusticiatv
      • ig-badge-16.png Nuestro Instagram pr1merojusticia
  • Secretarías
    • Justicia Juvenil
    • Justicia Gremial
    • Justicia en la Calle
    • Secretaria de Educación
    • Justicia Familiar
    • Justicia Obrera
    • Justicia Campesina
    • Secretaria de Seguridad

  • Print
  • Recommend

Julio Borges: Un 60% de los venezolanos no tiene confianza en los diputados del Psuv

Creado en Lunes, 26 Agosto 2013
Escrito por Prensa Primero Justicia
  • Print
  • Recommend
Tweet

Julio Borges: Un 60% de los venezolanos no tiene confianza en los diputados del Psuv

Caracas, 26 de agosto de 2013.- El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges  presentó un sondeo de opinión que refleja como los venezolanos perciben a la Asamblea Nacional y la gestión de Nicolás Maduro. En este sentido Borges aseveró que según las cifras presentadas un 60% de los venezolanos no confía  en la gestión de la  bancada parlamentaria del Psuv.

De igual forma el estudio de opinión presentado este lunes refleja que “si las elecciones presidenciales fueran este domingo, un 42,9% votaría por Henrique Capriles, mientras un 36,8% votaría por Nicolás Maduro. Lo que significa una  caída de popularidad del Gobierno en estos últimos meses”, refirió.

Entre los temas que la AN debería atender según el sondeo se encuentran: Inseguridad,  Educación, Control Cambiario, Vivienda, Desabastecimiento, Problemas Económicos, Desempleo y  Corrupción del Gobierno.  “La mayoría de la gente siente que no se están atacando los problemas del país”.

“Un 80% de los venezolanos también refiere no sentirse representado por el  Parlamento venezolano y  un 72% califica que los diputados del Psuv no están haciendo un buen trabajo. 54% califica que la gestión de los parlamentarios oficialistas es muy mala. Mientras que un 52% aprecia la gestión de los diputados de la alternativa democrática como buena.

Borges indicó que “en torno a la necesidad de la aprobación en la AN de una Ley Habilitante el 48,8% la considera innecesaria y el 45,6% rechaza la solicitud hecha por Nicolás Maduro al Parlamento venezolano”.

El parlamentario recordó la mora que tiene la Asamblea Nacional, donde la mayoría es oficialista, con las leyes sociales como la Ley de Cesta Ticket para los Jubilados y Pensionados, la Ley del Primer Empleo, la Ley de Indemnización a Familias Víctimas de la Violencia y la Ley de Barrios, entre otras.

Julio Borges emplazó a los venezolanos “a dar el cambio que necesita y merece el país, con el voto este 8D demostraremos nuevamente que somos mayoría e iniciaremos el camino hacia el progreso con los alcaldes y concejales de la Unidad Democrática”.

Julio Borges 26 de agosto de 2013.7 1.jpg Julio Borges 26 de agosto de 2013.6.jpg Julio Borges 26 de agosto de 2013.2.5.jpg Julio Borges 26 de agosto de 2013.2.4.jpg
blog comments powered by Disqus

Buscador

@Pr1meroJusticia

Tweets by @Pr1meroJusticia

Mapa del sitio

  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Noticias
  • Enlaces
  • Secretarías

información de contacto

  • Contáctenos por correo-e: haga click aquí
  • Teléfonos
    (0212) 285-83-91 / 87-50 / 91-42
    (0212) 286-73-03 / 88-55
  • Dirección Sede Nacional:
    Urb. Los Palos Grandes, 3era. transversal entre 4ta. Av. y Av. Luis Guillermo Villegas Blanco, Edif. Primero Justicia. Caracas

Redes Sociales