Caracas, 20 de octubre de 2013.- El país que yo quiero para mí y mis hijos no se parece en nada al país que nos ofrece Nicolás Maduro. Me quieren callar en la Asamblea Nacional porque hablo de ese país posible, donde la gente se entienda y se respete, donde haya mercancía de distintas marcas en los anaqueles, producidas en Venezuela a precios razonables, con una industria nacional fuerte, generadora de empleos buenos. Sueño con un país donde se pueda salir a la medianoche a la calle, sin peligro y sin miedo. Sueño con un país con la inflación controlada, con buenas carreteras, en el cual los jóvenes no estén soñando con emigrar a otros países en búsqueda de oportunidades que acá no tienen.
Caracas, 20 de octubre de 2013.- El Alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, señaló que ante los problemas de la comunidad y del pueblo no se pueden cerrar los ojos ni mirar hacia otro lado, al referirse al deficiente suministro del vital líquido que continúa ofreciendo la empresa hidrológica.
Caracas, 20 de octubre de 2013.- Este 08 de diciembre tenemos una nueva oportunidad, un nuevo espacio que defender en la lucha por el rescate de la democracia. Nos han tocado momentos duros en el último año, descarnadamente lo sabemos y lo decimos sin tapujos. Los déspotas te han pretendido despojar hasta de la esperanza, a eso juegan, ese es su objetivo final, que le dejemos de ver sentido a esta lucha, que se trata de la lucha de nada más y nada menos que por nuestra cotidianidad, nuestra calidad de vida, nuestro futuro cercano.
Araure, 20 de octubre de 2013.- El candidato a la alcaldía de Araure por la Mesa de la Unidad, Lorenzo Piña, en compañía del equipo de candidatos a la cámara municipal, y el equipo de campaña “Araure como tú”, realizó un recorrido casa por casa en el sector 2 de la Urb. Los Baraure, durante el cual escuchó, de la misma voz de los habitantes de esta popular comunidad araureña, las inquietudes, necesidades y planteamientos para mejorar las condiciones de vida en este sector.
Caracas, 18 de octubre de 2013.- Rescatar el sistema democrático en Venezuela, reconstruir y levantar un país que esta prácticamente en el suelo, es una tarea titánica. Levantar una Nación donde sus ciudadanos puedan vivir en condiciones dignas, tener oportunidades y progresar va a resultar una labor algo cuesta arriba, ante esta dura realidad que se vive tanto a lo interno como a lo externo.