Caracas, 12 de noviembre de 2013.- Esta semana Nicolás Maduro inventó un nuevo espectáculo sobre una supuesta guerra de la empresa Twitter en su contra, ya que según él fueron retirados miles de seguidores de su cuenta, pero ¿Usted cree que a la familia que no tiene qué comer o el niño que no tiene recursos para asistir a la escuela le importa si a Maduro lo dejaron de seguir en Twitter? Tantas necesidades y problemas que hay y este señor se pone a hacer pataletas en cadena nacional, en vez de ponerse a trabajar, sin embargo, la verdad es otra, no se trata de un ataque internacional, ni de enemigos extranjeros o extraterrestres, sino de otro capítulo de las novelas de Nicolás para llamar la atención.
Caracas, 11 de noviembre de 2013.- Hoy en día en Venezuela vivimos una situación económica absolutamente precaria, con una inflación galopante y salarios de hambre, todo lo cual mantiene al país en una crisis permanente que es innegable.
Caracas, 10 de noviembre de 2013.- Llevar la palabra de los venezolanos a lugares tan importantes en las dinámicas políticas del mundo de hoy como lo es el Vaticano es trascendente, tanto como una posibilidad de que afuera de nuestras fronteras conozcan el descontento de nuestro pueblo, como también lo es espiritualmente, porque los venezolanos merecemos poder vivir tranquilos y en paz.
Caracas, 10 de noviembre de 2013.- Que la realidad no acabe con la retórica, que tu discurso vaya de la mano de la gente. Es lo que uno espera que los políticos, y específicamente los de nuestro país, hayan entendido después de tantos años y tantas experiencias.
Caracas, 09 de noviembre de 2013.- Sin duda debe ser muy difícil para los candidatos oficialistas afrontar una nueva elección con la ausencia de Chávez, pero más difícil aún les resulta cargar con la figura de Maduro a cuestas, es como amarrarse un saco de plomo al tobillo y lanzarse al mar. “No me ayudes tanto compadre”, dicen los candidatos rojos cuando Maduro los menciona, sobre todo aquellos que compiten en las principales ciudades del país. Para que tengan una idea, la oposición el 14 de abril dominó en doce de las veintitrés capitales de estado venezolanas, lo que significa posibilidades reales de triunfo para los candidatos de la Unidad este 8 de diciembre.