Caracas, 22 de noviembre de 2013.- A diferencia de un negocio que ante la quiebra decide cerrar sus puertas, los países no cierran sus puertas y deben siempre seguir adelante a pesar de sus gobiernos.
Cojedes, 22 de noviembre de 2013.- Venezuela, hoy es un país desbalanceado en todas las áreas, pero en la actualidad se abierto un debate sobre el caso económico. Desde el gobierno y usándolo como pote de humo frente a las venideras elecciones municipales, han decretado la baja de los precios en algunos establecimientos, además de iniciar una avanzada que busca es asfixiar el aparato comercial y privado del país, que hoy por hoy son gran parte de los puestos de empleo que se ofrecen en la patria. Pero es que esa es la cobija con que arropa ha este gobierno, de su carencia de legitimidad popular y acertamiento en las políticas económicas que puedan dar solución al caos que ellos mismos han creado. Cada vez demuestra más el señor que usurpa el puesto en Miraflores, que es a través de la instauración de un sistema neocomunista corrupto, que puede detener el clamor de la mayoría de un pueblo que hace retumbar con la palabra cambio.
Caracas, 18 de noviembre de 2013.- La inmunidad parlamentaria es una prerrogativa constitucional con la cual se preserva la independencia moral y funcional de los parlamentos. Desde sus orígenes medievales, en los cuales el Parlamento ingles luchaba por afirmar su supremacía ante la Corona británica, la inmunidad ha estado asociada a la protección de la composición de las asambleas políticas. Con esta prerrogativa, conocida entonces como freedom from arrest or molestation, se evitaba que los hilos del poder alteraran la correlación de las fuerzas políticas que representaban la soberanía popular bajo la excusa de un proceso penal ilegítimo e infundado. Inmunidad y autonomía parlamentarias son, por lo tanto, conceptos constitucionales inseparables y consustanciales.
Caracas, 18 de noviembre de 2013.- Entrar o salir de Venezuela se ha convertido en una especie de viacrucis para los venezolanos quienes a todas luces después de haber trabajado todo el año, deciden optar por ir a disfrutar de unas merecidas vacaciones en el exterior, todo ello producto de un esfuerzo y trabajo personal y con la intención también de olvidarse por un rato de los problemas y preocupaciones que día a día vivimos los nacionales.
Caracas, 17 de noviembre de 2013.- La Asamblea Nacional, en un episodio más de la politiquería más baja, aprobó una Ley Habilitante que Venezuela no necesita, haciéndole un país a la medida de Nicolás con una sola intención: mantenerlo en el poder, así sea mandando al resto del país por un barranco. Y la caída por ese barranco también incluye a su militancia más fiel.