Caracas, 25 de mayo de 2025.- Desde Primero Justicia felicitamos a todos los venezolanos que hoy alzaron su voz con dignidad: no se prestaron para la farsa electoral del régimen.
Caracas, 23 de mayo de 2025.- La dictadura de Nicolás Maduro secuestró a Juan Pablo Guanipa, líder nacional de Primero Justicia y de todo el país. A continuación, declaramos lo siguiente:
Caracas, 13 de mayo de 2025.- La presidenta del partido Primero Justicia, María Beatriz Martínez, aseguró este martes que la eliminación, por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), del código QR de las actas de votación utilizadas en el simulacro electoral del pasado fin de semana, “es un ejemplo claro de por qué decidimos no participar, y demuestra lo que hemos venido advirtiendo: no podemos prestarnos para ser tontos útiles de la dictadura”.
Caracas, 09 de mayo de 2025.- El partido Primero Justicia demandó una vez más la liberación inmediata de los más de 900 presos políticos en Venezuela, privados de libertad antes y después de la elección presidencial del pasado 28 de julio; y extendió un abrazo solidario a la familia venezolana, reiterando su compromiso de lucha por el cambio político que abra las puertas a un sistema de libertades y derechos humanos.