Bolívar, 22 de julio de 2022.- Una representación de Voto Joven acudió a la sede regional del Consejo Nacional Electoral en Ciudad Bolívar, para solicitar la instalación de un punto móvil del Registro Electoral en la sede de la Universidad Católica, en Caroní.
Maracaibo, 21 de julio de 2022.- El partido Primero Justicia (PJ) juramentó este jueves 21 de julio a sus autoridades electas en el Zulia durante la contienda interna celebrada el pasado sábado 9-J; acto en el que participó el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, como directivo de la Junta Nacional, acompañado de Juan Pablo Guanipa y Avilio Troconiz, presidente de PJ-Zulia, entre otras autoridades.
Caracas, 20 de julio de 2022.- El exalcalde del municipio Sucre del estado Miranda y dirigente de Primero Justicia, Carlos Ocariz, considera que en la mesa de negociación debe ponerse sobre la mesa el tema de las inhabilitaciones políticas que pesan sobre varios líderes, de cara a las elecciones presidenciales de 2024.
Caracas, 20 de julio de 2022.- A alrededor de 1.168 asciende el número de empresas productivas expropiadas por el mandato de Hugo Chávez. Y entre las empresas emblemáticas expropiadas a sus legítimos dueños destacan: Alcasa; Lácteos Los Andes; Cantv; Conferry; Agropatria; Industrias Diana; Fama de América; Kimberly-Clark; y Sivensa.
Caracas, 20 de julio de 2022.- El comisionado presidencial para la Organización de las Naciones Unidas, Miguel Pizarro, celebró el anuncio realizado por la organización Alianza Gavi, en el que indicaron que Venezuela podría ser uno de los países que reciba apoyo de de su programa de inmunización.
Página 11 de 4914