Caracas, 10 de mayo de 2021.- El dirigente de Primero Justicia Carlos Ocariz, realizó una propuesta a los distintos factores políticos que componen la unidad democrática, con el objetivo de fortalecerla y lograr así procesos de cambios y apoyo de la sociedad venezolana.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 09 de mayo de 2021.- El comisionado presidencial para la Organización de las Naciones Unidas, Miguel Pizarro, aseguró que la dictadura de Nicolás Maduro ha ignorado las recomendaciones, impuestas por el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 09 de mayo de 2021.- En el Día Mundial de la Cruz Roja, el Comisionado Presidencial para las Naciones Unidas, Miguel Pizarro, reconoció la labor y el esfuerzo de la organización en Venezuela.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 09 de mayo de 2021.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, visitó el sector Playa Macuto en la parroquia Bolívar del estado Zulia, donde los comunidad denunció la violación de derechos humanos que el régimen de Maduro perpetúa en la entidad.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 09 de mayo de 2021.- Cuando se conversa con alguien que siempre está negado a otro punto de vista, tiene una respuesta negativa para todo, se aferra a cualquier argumento para sostener su posición y no ofrece ninguna alternativa, entonces en Venezuela decimos "tú lo que quieres es que me coma el tigre", una expresión popular derivada de una vieja canción del compositor Diomedes Díaz que traigo a colación porque la designación de un nuevo CNE no puede abordarse desde la postura inflexible y muchas veces irracional de quién solo anticipa su propia derrota. Si usted ya tiene posición tomada y está cerrado a revisarla, no siga leyendo pues está reflexión va dirigida a quien se atreve a avanzar, no cree "en pajaritos preñados", ni apuesta a la violencia y en medio de las más adversas circunstancias, encuentra un espacio para impulsar un cambio democrático. La alusión a las aves encinta nos remite a posarnos más en la realidad y menos en nuestros deseos, analizar desde la lógica y no desde las emociones. Hagamos un intento:

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Nuestros dirigentes opinan

Página 1 de 5546