Trujillo, 24 de enero de 2024.- PRIMERO JUSTICIA TRUJILLO expresa su más enérgico rechazo ante las arbitrarias e ilegales persecuciones que está sufriendo el equipo de María Corina Machado, específicamente nuestro Director de Campaña en el estado Trujillo, el abogado Guillermo López. Estas acciones evidencian un claro afán por desmantelar la acción electoral y recurren a la represión y persecución de quienes nos organizamos electoralmente para derrotar a Maduro en las presidenciales de este año 2024.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Bolívar, 23 de enero de 2024.- Con una marcha simbólica de protesta clave, los factores de la vida política, económica y social de la región se concentraron en la plaza del Hierro en Altavista para expresar el descontento social contra el chavismo y pedir el restablecimiento de la democracia e impulsar la cruzada por la gran alianza nacional, liderada por María Corina Machado.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Bolívar, 22 de enero de 2024.- Los factores políticos que integran la Plataforma Unitaria, las asociaciones de trabajadores, partidos políticos y sociedad civil del estado Bolívar, convocan a marchas y movilizaciones de calle a propósito de la conmemoración del 66º aniversario del 23 de enero de 1958, cuando se produjo el derrocamiento del general Marcos Pérez Jiménez, líder del último gobierno militar que tuvo Venezuela.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Trujillo, 22 de enero de 2024.- Este lunes 22 de enero, los miembros de la Junta de Dirección Regional y los Presidentes y Vicepresidentes Municipales de Primero Justicia Trujillo se reunieron en Valera, en el primer Comité Político Regional del año 2024. Esta importante reunión fue encabezada por el presidente regional, Diputado Emilio Fajardo, y tuvo como objetivo principal discutir y planificar estrategias de cara a las próximas Elecciones Presidenciales.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Trujillo, 22 de enero de 2024.- Olivia Pérez de Cuello, vicepresidente regional de Organización del partido Primero Justicia en el estado Trujillo, anunció el compromiso total de la tolda amarilla con la unidad y la ruta electoral en la región. El partido estará dedicando todos sus recursos humanos, tanto hombres como mujeres y su juventud, para apoyar y promover el Plan 600K, el cual busca captar y formar a más de 600 mil voluntarios electorales en cada región del país, con el objetivo de ganar las elecciones presidenciales de este 2024 junto a la candidatura de María Corina Machado.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias

Página 9 de 5890